Nacional
EL UNIVERSAL Martes 1 de abr 2014, 8:57pm ... Anterior 66 de 68 Siguiente ...

Ex edil de Nuevo Laredo es encontrado muerto


La Procuraduría de Justicia de Tamaulipas informó que fueron hallados sin vida el ex presidente municipal de Nuevo Laredo, Benjamín Galván Gómez, y el empresario Miguel Ángel Ortiz, quienes estaban desaparecidos desde el jueves 27 de febrero de este año.

El reporte de la Procuraduría indica que el Servicio Médico Forense (Semefo) del Hospital Universitario de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, confirmó tener en su poder los cuerpos de ambas personas.

El ex presidente municipal de Nuevo Laredo fue reportado como desaparecido la noche del jueves 27 de febrero, del año en curso, cuando salía de una farmacia ubicada cerca de su domicilio particular. Era acompañado por Ortiz al momento de los hechos.

Los cuerpos de ambos fueron encontrados en el municipio de Garza García, Nuevo León y luego llevados al Semefo, donde el 31 de marzo los revisaron para establecer si correspondían a los del ex presidente municipal y su acompañante.

Al realizar la confirmación se notificó a la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas para que se haga cargo de los cuerpos y continúe con las investigaciones correspondientes.

El gobierno de Tamaulipas condenó este hecho y lamentó profundamente los decesos de Benjamín Galván Gómez y Miguel Ángel Ortiz, reiterando toda su solidaridad y apoyo a sus respectivas familias, así como el compromiso de llevar las investigaciones hasta sus últimas consecuencias.


Etiquetas: Tamaulipasex alcaldeNuevo Laredo

Más de Nacional

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT