18 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Último Guerrero expone su título


jueves 08 de julio 2004, actualizada 11:22 am


El Siglo de Torreón

JFM

GÓMEZ PALACIO, DGO.- El rudo lagunero Último Guerrero, expondrá este jueves el campeonato mundial de peso semicompleto, avalado por el Consejo Mundial de Lucha Libre, ante el técnico El Astuto, quien en la presentación del jueves anterior pidiera una oportunidad por este codiciado cetro.

El Astuto ha tenido sus diferencias con el monarca gomezpalatino durante las dos últimas semanas y en ambas ocasiones los dos elementos se han trenzado en busca del triunfo para su respectivo bando, sin embargo, la semana anterior las cosas entre ambos llegaron muy lejos y fue así que surgió el reto por el cinturón que ostenta Último Guerrero.

El rudo aceptó exponer su cetro ante la insistencia de El Astuto, que dice estar seguro de ganarle el duelo gracias a su mayor experiencia sobre los encordados, aunque reconoce en su rival que ha sabido ganarse un sitio entre los privilegiados, aunque está lejos de ser invencible.

Pese a ser un gladiador que practica el estilo rudo, Último Guerrero cuenta con un buen grupo de simpatizantes, que se hacen presentes siempre que lucha en la Olímpico Laguna, además de tener de su lado a los seguidores de los rudos.

Para la semifinal, la empresa tiene listo el duelo en relevos australianos, donde Soberano Júnior, Stuka Júnior y Piloto Negro, enfrentarán a los rudos Tony Rodríguez, Míster Guerrero y El Moro III.

De este grupo se destaca la presencia de gladiadores como Stuka Júnior y Míster Guerrero, quienes en breve podrían emigrar a la capital del país para integrarse al elenco del Consejo Mundial de Lucha Libre, organismo que al parecer les ha hecho la invitación para integrarlos a su elenco.

En la segunda contienda de la velada, Imperio Negro II se unirá a El Gallito para enfrentar a la pareja formada por Pequeño Cometa y Ricky Estrada, mientras que para el inicio de las acciones Imperio Negro I sostendrá un mano a mano ante Fuego.

TAGS
Temas del día
  • Uber
  • CFE
  • Guardia Nacional
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    *
    Cargando tendencia...