Nacional
NOTIMEX Jueves 27 de mar 2014, 8:56pm ... Anterior 70 de 76 Siguiente ...

Incautan 400 kilos de marihuana en Tijuana


Elementos de la Policía Municipal incautaron 89 paquetes de mariguana que fueron encontrados en una casa abandonada, con un peso de casi 400 kilogramos, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La dependencia indicó que los agentes asignados al Operativo Tijuana y al Grupo de Operaciones Estratégicas realizaban un recorrido de vigilancia en la delegación La Presa, cuando descubrieron la droga.

Lo anterior luego de recibir una información en el sentido de que dos personas abordo de una camioneta pick up arrojaban paquetes dentro de una casa abandonada, en la avenida Real de Baja California, usada como “picadero”, refirió.

Explicó que en dicha construcción, que carece de ventanales y puertas, los uniformados detectaron varios bloques forrados con polietileno transparente, cinta adhesiva color café y papel aluminio.

Asimismo encontraron cuatro costales translúcidos y 89 paquetes de diferentes tamaños, unos marcados con la letra R y otros con el símbolo R1, todos contenían dicho enervante.

De acuerdo con versiones de vecinos la casa está deshabitada desde hace más de un año y les causa muchos problemas porque en ella se reúnen personas de dudosa conducta para drogarse.

La Secretaría de Seguridad local indicó que la droga pesó casi 390 kilogramos y será el Ministerio Público federal quien investigue este caso.

Etiquetas: marihuanatijuanapolicia municipal

Más de Nacional

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1