Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Anuncia Peña Nieto inauguración de obras hidráulicas

EL UNIVERSAL

El presidente Enrique Peña Nieto anunció la inauguración la próxima semana de obras e infraestructura hidráulica.

Al participar en la Cuarta Edición de la Carrera Molino del Rey, que organiza el Estado Mayor Presidencial, el mandatario recordó que hoy se celebra el Día Mundial del Agua por lo que la infraestructura que se ponga en marcha tendrá un gran impacto.

Luego de correr 10 kilómetros en un tiempo de 53 minutos, mejorando su tiempo del año anterior en el mismo circuito de la segunda sección del Bosque de Chapultepec, informó que estas obras hidráulicas a inaugurar se localizan en los estados de Baja California y Baja California Sur y serán “muy importantes para la población de aquella parte del norte del país”.

El Presidente Peña Nieto felicitó a los cerca de 5200 asistentes por su gran espíritu de participación y por practicar esta disciplina deportiva que alienta la convivencia familiar, y permite “mantener espíritu y mente sanos, y eso es lo más importante”.

Tras entregar los premios a los primeros lugares de la competición y recibir una presea y un reconocimiento por su participación, expresó su felicitación “tanto a mujeres como hombres que han hecho tiempos en los cinco y diez kilómetros verdaderamente sorprendentes y de gran ejemplo para quienes están en esta práctica”.

Reconoció también al General Roberto Miranda Moreno, Jefe del Estado Mayor Presidencial, de quien dijo, lo ha acompañado desde el primer día en el que recibió su constancia como Presidente electo de México, y en todos los días de su responsabilidad como Presidente de la República.

Leer más de Nacional

Escrito en: EPN Peña Nieto Obras hidráulicas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 974971

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx