Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Centro Raymundo continúa cerrado

SIGUEN LOS TRABAJOS DE REHABILITACIÓN EN EL LUGAR

Sigue cerrado. Recreativo Raymundo Beach de Lerdo no ha abierto sus puertas y siguen trabajando.

Sigue cerrado. Recreativo Raymundo Beach de Lerdo no ha abierto sus puertas y siguen trabajando.

CLAUDIA LANDEROS

El centro recreativo Raymundo Beach, que se ubica justo a un costado del Parque Nacional Raymundo de Lerdo, no abrió sus puertas el día de ayer, a pesar de que los trabajadores así lo habían señalado, aunque los propietarios no cuenten aún con el refrendo del permiso.

Los trabajadores siguen realizando labores de mantenimiento en dicho recreativo, pero señalaron que no tienen la certeza de si abrirá ya este fin de semana o será hasta que llegue el período vacacional de Semana Santa.

El ayuntamiento está a la espera que se concrete el cambio de propietario, ya que el lugar fue vendido; sin embargo, deberán esperar también a que se realice el pago pendiente para refrendar el permiso, que es por el orden de los 18 mil pesos.

El centro recreativo deberá cumplir con este pago previo a su apertura formal al público para poder contar con su licencia de funcionamiento de acuerdo al reglamento.

Sin embargo, los trabajadores que llevan a cabo el mantenimiento del lugar, no tienen conocimiento exacto de cuándo se terminará ni de cuándo será abierto el lugar para los visitantes, además de que aseguran no tener tampoco razón de los dueños de este parque de esparcimiento.

El lugar puede observarse ya en óptimas condiciones y sólo es cuestión de detalles para que se puedan abrir las puertas, en cuanto a servicios se refiere, ya que han quedado rehabilitadas las albercas y toboganes, así como las palapas y algunos otros puntos del centro.

Se encuentran actualmente realizando algunos trabajos más de limpieza y pintura en áreas de comida y descanso para los visitantes que acuden cada año a este lugar, tanto de los diferentes municipios de la Comarca Lagunera, como de otros lugares del país que visitan la región.

El refrendo debe pagarse en los próximos días para evitar multa y el lugar tiene que permanecer cerrado hasta liquidar o los propietarios podrían ser sancionados.

Permiso

El recreativo tendrá que ponerse al corriente:

⇒ No pueden abrir hasta pagar el refrendo o causará multa.

⇒ Se deberán pagar alrededor de 18 mil pesos.

⇒ Tuvo cambio de propietarios y esperan conclusión del trámite.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Raymundo Beach

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sigue cerrado. Recreativo Raymundo Beach de Lerdo no ha abierto sus puertas y siguen trabajando.

Clasificados

ID: 974848

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx