Nacional
EL UNIVERSAL Jueves 20 de mar 2014, 10:02pm ... Anterior 75 de 76 Siguiente ...

Eruviel Ávila asegura que violencia es atípica y temporal

No obstante, el mandatario reconoció que se ha incrementado los índices y la presencia delictiva en la entidad pero aseguró que ya se trabaja en un relanzamiento de las acciones para reducir esta problemática. (Archivo)

El gobernador del Edomex dijo que es por el buen trabajo

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, afirmó que el actual fenómeno de inseguridad en la entidad es atípico, temporal y resultado de los golpes que su gobierno ha dado a los criminales.

Denunció que por parte de las acciones emprendidas contra la delincuencia, personal de su gobierno ha recibido amenazas como los inspectores de salud que han participado en la clausura de 650 giros negros desde donde se financiaba y se planeaban acciones de la delincuencia.

En un pronunciamiento respecto de este tema, el mandatario mexiquense afirmó que hay coordinación con todos los órdenes de gobierno y que la fuerza del Estado se impondrá sobre la delincuencia.

Enlistó las acciones emprendidas contra bandas delictivas, como la endurecer las penas contra delitos como secuestro, extorsión y robo agravado, que ha permitido que 124 presuntos extorsionadores no les sea tan fácil ahora dejar la prisión, al igual que mil 700 delincuentes en otros delitos sujetos a proceso.

Además de los giros negros clausurados, mencionó el aseguramiento de 75 deshuesaderos donde la delincuencia llevaba los vehículos robados para desarmarlos y venderlos, lo que ha pesado en esos delincuentes.

No obstante, el mandatario reconoció que se ha incrementado los índices y la presencia delictiva en la entidad pero aseguró que ya se trabaja en un relanzamiento de las acciones para reducir esta problemática pues no habrá impunidad y se irá contra la delincuencia con entusiasmo, firmeza y con la ley en la mano.

Eruviel Ávila asegura que violencia es atípica y temporal

No obstante, el mandatario reconoció que se ha incrementado los índices y la presencia delictiva en la entidad pero aseguró que ya se trabaja en un relanzamiento de las acciones para reducir esta problemática. (Archivo)


Etiquetas: Eruviel Ávila edomexviolenciaGOBERNADOR

Más de Nacional

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT