Nacional
EL UNIVERSAL
mié 19 mar 2014, 1:22pm 23 de 65

Arranca campaña por dirigencia del PAN

me


Este miércoles arrancan las campañas para la contienda interna del Partido Acción Nacional (PAN) en donde se elegirá a su nuevo dirigente.

Ernesto Cordero fue el primero en iniciar su campaña a la media noche con un chat interactivo que tuvo acompañado de Juan Manuel Oliva, quien va en su fórmula.

El chat se realizó desde su casa de campaña y tuvo diálogo con jóvenes panistas a quienes les cuestionó qué cambios quieren en el partido.

Pasadas las nueve horas, Cordero y Oliva encabezaron su primer acto de campaña público al pie de donde descansan los restos del fundador del PAN, Manuel Gómez Morín, en el panteón civil de Dolores.

En discursos por separado, coincidieron en que es necesario fortalecer al partido y sobre todo regresarlo a la institucionalidad interna.

Cordero evocó a Gómez Morín con el gran arquitecto y fundador de instituciones cuyo ejemplo, dijo, hay que seguir hoy en día.

Pasado el medio día Cordero se desplazará a Querétaro en donde llevará a cabo distintos actos.

Por su parte, Gustavo Madero tendrá un acto a las 18:00 horas en el Estado de México con lo que iniciará su campaña públicamente.

RELACIONADAS
Ver más
→ ernesto cordero PAN
DESTACAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:


Hay 68 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT