Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Arranca campaña por dirigencia del PAN

EL UNIVERSAL

Este miércoles arrancan las campañas para la contienda interna del Partido Acción Nacional (PAN) en donde se elegirá a su nuevo dirigente.

Ernesto Cordero fue el primero en iniciar su campaña a la media noche con un chat interactivo que tuvo acompañado de Juan Manuel Oliva, quien va en su fórmula.

El chat se realizó desde su casa de campaña y tuvo diálogo con jóvenes panistas a quienes les cuestionó qué cambios quieren en el partido.

Pasadas las nueve horas, Cordero y Oliva encabezaron su primer acto de campaña público al pie de donde descansan los restos del fundador del PAN, Manuel Gómez Morín, en el panteón civil de Dolores.

En discursos por separado, coincidieron en que es necesario fortalecer al partido y sobre todo regresarlo a la institucionalidad interna.

Cordero evocó a Gómez Morín con el gran arquitecto y fundador de instituciones cuyo ejemplo, dijo, hay que seguir hoy en día.

Pasado el medio día Cordero se desplazará a Querétaro en donde llevará a cabo distintos actos.

Por su parte, Gustavo Madero tendrá un acto a las 18:00 horas en el Estado de México con lo que iniciará su campaña públicamente.

Leer más de Nacional

Escrito en: ernesto cordero Pan

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 973913

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx