Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Procuraduría investiga triple homicidio entre Oaxaca y Chiapas

NOTIMEX

La Procuraduría General de Justicia del estado inició las investigaciones en torno al homicidio de tres personas localizadas en este municipio, en los límites de Oaxaca y Chiapas.

De acuerdo con las investigaciones que lleva a cabo la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, una de la hipótesis es que las víctimas habrían sido privadas de su libertad en Oaxaca.

En un comunicado, refirió que las autoridades de Chiapas trabajan en coordinación con las instancias oaxaqueñas para tratar de esclarecer estos hechos delictivos.

En las primeras horas de este viernes fueron localizados los cuerpos de dos personas identificadas como Armando Castro Avilés, de 31 años de edad, originario de Pénjamo, Guanajuato, y Cristian Cadena Castillo, de 32, con residencia en Tizayuca, Hidalgo.

También fue asegurado un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta en color rojo, con placas MNU-8943 del Estado de México.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales ubicó en dicho automóvil un ticket expedido en la caseta de cobro “Ixtepec” de la autopista “La Ventosa”, en territorio oaxaqueño.

Además a una distancia de 14 kilómetros fue localizado el cuerpo de otro hombre, hasta el momento desconocido, en el camino que conduce al panteón de la colonia “La Calera”, en el municipio Arriaga.

Leer más de Nacional

Escrito en: triple homicidio Oaxaca PGJE Fiscalía

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 972495

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx