Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Federales aseguran armamento en Tumbiscatío, Michoacán

EL UNIVERSAL

Elementos de la Policía Federal decomisaron armas largas y cortas, así como granadas ocultas debajo unos arbustos, en el municipio de Tumbiscatío, Michoacán.

De acuerdo con personal de la dependencia, el hallazgo del armamento se llevó a cabo a través de las labores de inteligencia que realiza el personal desplegado en Tierra Caliente.

Las armas, que se encontraban tapadas con un plástico, fueron encontradas en el cerro El Negro, que se ubica en el municipio de Tumbiscatio.

En el lugar se aseguraron 19 armas largas, una de éstas con la cruz característica del grupo delictivo de “Los Caballeros Templarios”, y cuatro aditadas con lanza granadas.

También se incautaron tres armas cortas, 16 granadas calibre 40mm, un lanzacohetes, cuatro aletas estabilizadoras para lanzacohetes, 78 cargadores metálicos para arma larga y nueve cargadores para arma corta, así como mil 305 cartuchos útiles de diferentes calibres.

Los objetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la federación, quien se encargará de realizar las investigaciones.

Leer más de Nacional

Escrito en: armamento policía federal lanzacohetes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 972133

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx