Nacional
EL UNIVERSAL
mar 11 mar 2014, 8:47pm 59 de 70

Roban anillos en plaza comercial tras distraer a vendedora

me


A pesar de que autoridades capitalinas han reforzado la seguridad en diversos complejos comerciales, mediante convenios, esta tarde se registró un nuevo asalto a una joyería de la Plaza Universidad, localizada en la delegación Coyoacán.

Al parecer, dos sujetos ingresaron al establecimiento y después de robar tres anillos se dieron a la fuga.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal aún no emite información oficial, pero al parecer el asalto se realizó en la joyería Crystal.

En el local A-30 número 1000 la responsable refirió que dos personas llegaron al lugar y solicitaron les mostraran anillos. Luego de probárselos, distrajeron a la vendedora y se retiraron del lugar.

Minutos después, ella se percató de que faltaban tres anillos y salió a perseguirlos. Sin embargo cayó por la escalera y se luxó un codo, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

Algunas personas, que auxiliaron a la vendedora, llamaron al 066 para reportar el robo.

Desde el año pasado, se han realizado asaltos a joyerías dentro de centros comerciales.

El 2 de noviembre fue asaltada la joyería Crystal, en Plaza Galerías, El 28 de diciembre la Pequeña Suiza, en Santa Fe; el 18 de enero Cristal Joyas, en la plaza Tepeyac, el 27 de enero la joyería Expresiones, en Galerías Coapa, donde el monto sustraído no rebasaba los 50 mil pesos.

Ver más
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:


Hay 45 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT