Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Fueron consignados los presuntos agresores del Metro Bellas Artes

EL UNIVERSAL

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó a Jorge Iván "N" y Aimee Cecilia "N", ambos de 20 años de edad, luego de que agredieron con un arma punzo-cortante a dos personas en el interior de la estación Bellas Artes de la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, el pasado martes.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Agencias de Atención Especializada informó que los jóvenes fueron puestos a disposición del juez Cuadragésimo Penal de Delitos Graves del Fuero Común donde enfrentarán proceso penal por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio calificado.

Mediante un comunicado, la PGJDF mencionó que Aimee "N" fue trasladada al Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla; mientras que Jorge "N" fue ingresado en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

Alrededor de las de las 13:25 horas del martes pasado se presentó una riña en las escaleras que llevan al andén del Metro Bellas Artes, dirección Constitución de 1917.

En la gresca el agresor sacó una navaja y lesionó a dos elementos de la Policía Auxiliar. El uniformado fue trasladado al Hospital Balbuena y allí falleció; la oficial permanece grave, pero estable.

El procurador General de Justicia capitalino, Rodolfo Ríos Garza, explicó que se cuenta con un video, pero no aclara los hechos, ya que la cámara estaba a distancia.

"Hay un sólo video que nos señala el momento de la escalera, pero es lejano, sólo se ve un movimiento, no se observa con claridad lo que ocurrió y no nos podría proporcionar algún dato muy bueno", aseguró.

Leer más de Nacional

Escrito en: Bellas Artes Lesionado arma blanca pgjdf

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 969571

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx