Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

300 Regresa al cine esté viernes

La película está basada en la novela “Xerxes”, de Frank Miller
(Archivo)

La película está basada en la novela “Xerxes”, de Frank Miller (Archivo)

NOTIMEX

La historia de la épica película “300” (2007), esta vez bajo la dirección de Noam Murro y el actor Sullivan Stapleton como protagonista de “300: El nacimiento de un imperio”, se estrenará en salas de cine este viernes.

Basado en la novela “Xerxes”, de Frank Miller, y con el guión de Zack Snyder y Kurt Johnstad, la nueva película de la saga posee el mismo estilo visual de su antecesor, pero esta vez la acción al campo de batalla se desarrolla en el mar.

El filme, exhibido a la prensa, muestra el enfrentamiento de “Temístocles” contra las fuerzas invasivas persas, lideradas por el dios convertido “Xerxes” (Rodrigo Santoro) y por “Artemisa” (Eva Green), la vengativa comandante de la marina persa.

En medio del sangriento conflicto, las Guerras Médicas (invasiones persas a la antigua Grecia), el general griego “Temístocles” lucha por conseguir la unidad de las polis griegas ante la amenaza de invasión persa.

La historia se desarrolla durante los mismos tres días que las Termópilas (480 a.C.), donde “Espartano Leónidas”, que en la anterior cinta fue interpretado por Gerard Butler, enfrentó a los persas.

En “300: El nacimiento de un imperio”, la armada persa, bajo el mando de Xerxes, quien es un mortal convertido en dios, marcha a través de las ciudades-estado griegas más importantes del Imperio. La primera ciudad a la que llegan es Atenas, cuya fuerza se encuentra sobre todo en su flota, liderada por el admirado general griego “Temístocles”.

A partir de ese momento, el principal objetivo de “Temístocles” es unificar toda Grecia, pero se verá obligado a enfrentarse a las tropas persas, en una batalla que se presenta visualmente atractiva y llena de acción, como era de esperarse.

El reparto se complementa con Lena Headey (Reina Gorgo), Hans Matheson (Aesyklos), Callan Mulvey (Scyllias), David Wenham (Dilios), Jack O'Connell (Calisto), Andrew Tiernan (Ephialtes) y Ben Turner (General Artaphernes), entre otros.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La película está basada en la novela “Xerxes”, de Frank Miller
(Archivo)

Clasificados

ID: 969533

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx