Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Sin límite de emociones en la Expo Gómez Palacio

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Esta noche en punto de las 21:45 horas se pondrá en marcha el serial de lucha libre en la Expo Gómez Palacio, para lo cual se encuentra preparado un primer cartel, integrado por varias estrellas del pancracio mexicano.

El de hoy forma parte de un serial de ocho funciones que se efectuarán durante el desarrollo de la feria de Gómez Palacio, motivo por el cual se contará con un área acondicionada para este deporte, a decir de los organizadores, con capacidad para una buena cantidad de aficionados.

Para hoy se cuenta con la presencia de cuatro estelares de este deporte, como lo son Super Muñeco, El Enfermero, Super Porky, considerados como personajes clásicos, además del original Máscara Sagrada, que escribe su propia historia.

En el choque estelar de la velada estarán Máscara Sagrada, Super Muñeco y Super Porky, quines harán causa común por la esquina de los técnicos a fin de enfrentar a los rudos El Enfermero, Kaín y El Diabólico.

La trayectoria de los técnicos los coloca como favoritos para la obtención del triunfo en este duelo, aunque sin descartar el empuje de los laguneros, que aliados con El Enfermero, pudieran dar la sorpresa.

En la contienda semifinal estarán Stuka Júnior, El Hombre Araña y El Soberano, que tendrán como rivales a los rudos Tony Rodríguez, El Guerrillero y Black Jet.

Para el inicio de la jornada, El Guerrero y Averno se medirán a los técnicos Príncipe Zafiro y El Espacial.

Blue Demon Júnior, para el sábado

La segunda función está programada para mañana sábado y en ella se destaca la presencia de Blue Demon Júnior, el continuador de la “Leyenda Azul”, quien alternará con Black Tiger, Super Porky y Pancho Tequila.

La presencia de Demon Júnior representa para los aficionados un gran atractivo, debido a que se trata de un elemento que pocas veces hace acto de presencia en la región. Como atractivo especial, al parecer durante la presentación en Gómez Palacio del “Demonio Azul”, se filmarán algunas escenas de la película de acción que este enmascarado protagoniza actualmente.

Para el choque que encabezará el cartel, Blue Demon Júnior se unirá a Super Porky y Stuka I, en busca del triunfo ante Black Tiger, Pancho Tequila y El Moro III.

Antes, Cóndor de Oro, Príncipe Negro Júnior y Bala de Plata, enfrentarán a Gran Jefe y Gran Jefe Júnior, que se reforzarán con El Tackle. Para el arranque, Hijo del Soberano y Nemo harán causa común ante los rudos V-57 y Super Punk.

El acceso a este espectáculo deportivo, es completamente gratis para los asistentes a la feria de Gómez Palacio.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 96816

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx