Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Cae otro probable responsable por caso Heaven

EL UNIVERSAL

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) capturó a otro sujeto que presuntamente participó en el plagio de 13 personas que se encontraban en el interior del bar Heaven, localizado en la Zona Rosa, el pasado 26 de mayo. Con esta captura, suman 23 las personas sujetas a proceso penal por el delito de secuestro agravado.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, a través de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro, también conocida como Fuerza Antisecuestro, informó que el probable responsable es Enrique Geovany N.

Consta en la averiguación previa que el pasado 16 de febrero, agentes de la Policía de Investigación aprehendieron al ahora imputado en calles de la colonia Aquiles Serdán, delegación Venustiano Carranza, en cumplimiento a una orden de localización y presentación.

Mediante un comunicado, la Procuraduría capitalina indicó que Enrique “N” podría estar relacionado con el evento ocurrido el 26 de mayo de 2013 en el bar Heaven, localizado en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, ya que videos en poder de la representación social muestran a Enrique en el lugar de los hechos.

En las cintas se observa al acusado platicando con integrantes del grupo agresor, entre ellos, Víctor Manuel Aguilera García y Gabriel Carrasco Ilizaliturri, quien viajaba a bordo de una motocicleta.

La PGJDF, con base en los testimonios recabados, dijo que la participación de Enrique consistió en planear la logística del evento delictivo, situación que fue corroborada por los videos.

Cabe señalar que Enrique Geovany Romero cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por homicidio calificado.

Leer más de Nacional

Escrito en: heaven

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 967141

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx