Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón

'Le baja' GP a la nómina municipal

Orden. Aseguran que hay mayor ordenamiento en la nómina municipal de Gómez Palacio.

Orden. Aseguran que hay mayor ordenamiento en la nómina municipal de Gómez Palacio.

EL SIGLO DE TORREÓN

El tesorero municipal, Jesús Loza Flores aseguró que poco a poco se ha ido ordenando la nómina de la administración, lo que se ha visto reflejado en una diferencia superior a los 500 mil pesos en los gastos que se ejercían a través de este rubro.

Según el funcionario, hay un mayor control en las obligaciones de los trabajadores y las evaluaciones de productividad, así como en la contratación de elementos que integrarán la nueva policía que paulatinamente irá tomando forma en el transcurso de este año.

Aseguró que la diferencia se ve en una recontratación del personal en nuevas asignaturas, con diferentes responsabilidades y obviamente con prestaciones que realmente correspondan al cargo que detentan y la función que desempeñan, lo que habla de una diferencia de más de 500 mil pesos respecto a lo que se venía ejerciendo.

 PERFILES PARA NUEVA POLICÍA

El encargado de las finanzas municipales dijo que en cuanto a la conformación de una nueva Policía Municipal, la disposición del alcalde es que se vean los perfiles que han pasado las pruebas de control y los diversos exámenes que se les aplican, a fin de que formen parte de las filas policiacas.

Por el momento, se tienen ya 30 perfiles de personas aptas y se busca que en todo el año se completen los 60 elementos, todos ellos con nuevas prestaciones.

Leer más de Torreón

Escrito en: nomina gomez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Orden. Aseguran que hay mayor ordenamiento en la nómina municipal de Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 966552

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx