Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Texas Ranger, serie que se filmará en Durango

Elenco. Harrison Ford, y posiblemente Antonio Banderas, también formará parte de los actores que participarán en el serial.

Elenco. Harrison Ford, y posiblemente Antonio Banderas, también formará parte de los actores que participarán en el serial.

AGENCIAS

La Secretaría de Turismo del Estado dio a conocer más pormenores de la serie que se filmará en Durango y que llevará por nombre Texas Ranger, ambiciosa producción en la que se tiene contemplada la participación de artistas como Ed Harris, Kevin Costner, Harrison Ford y Andy García.

El titular de la dependencia, José Ángel Reinosa González informó que dicha producción tendrá una duración de 19 semanas, y las empresas que la respaldan son A&E Entertainment; History Channel y la ITV, empresa de televisión más grande en Europa. Este proyecto audiovisual como parte de la historia del cine en Durango, es la más grande que se realiza en sus 60 años y es precisamente en este aniversario que se llevará a cabo con el apoyo del Gobierno del Estado.

Esta producción dejaría una derrama económica de 25 a 30 millones de dólares en el Estado, y además de los artistas antes mencionados con los que se está en negociación, existe la posibilidad de que participe en la misma el actor español Antonio Banderas

La mayoría de las producciones son aproximadamente de seis semanas, por ende la derrama que va a generar esta serie va a ser mucho mayor a las que se han realizado en territorio duranguense.

Reinosa González sostuvo que con esta serie se generarán empleos, contrataciones a las empresas locales, adquisiciones en ferreteras, restaurantes, carpinterías y todos los negocios inherentes a la construcción, así como una mayor actividad para los prestadores de servicios como son: restauranteros, gasolineras, transporte, hoteleros, de la construcción y maderero.

Además habrá capacitación para los estudiantes que participen en la película, informó el funcionario estatal.

Por último mencionó que entre los municipios beneficiados están: Durango, Canatlán, Nombre de Dios y Pueblo Nuevo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Texas Ranger

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Elenco. Harrison Ford, y posiblemente Antonio Banderas, también formará parte de los actores que participarán en el serial.

Clasificados

ID: 965353

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx