Nacional
NOTIMEX Lunes 17 de feb 2014, 8:37pm ... Anterior 49 de 58 Siguiente ...

Esta noche ingresa nuevo frente frío con leves efectos en noreste de México


Esta noche ingresará en la zona noreste de la República el Frente Frío 36 de la temporada, lo que propiciará leve disminución de las temperaturas y potencial de lluvias ligeras aisladas en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Mientras tanto, para el martes la Comisión Nacional del Agua (Conagua), pronosticó que el sistema denominado circulación de alta presión mantendrá las condiciones estables y sin lluvia en gran parte del territorio nacional, aunque persistirá el ambiente frío por la mañana y la noche en algunas entidades.

La dependencia prevé temperaturas mínimas inferiores a cero grados Celsius con heladas en zonas altas de Chihuahua, Coahuila, Durango y Zacatecas.

También, temperaturas por debajo de los cinco grados con potencial de heladas en partes altas de Sonora, Nuevo León, San Luis Potosí, Guanajuato, Jalisco, Querétaro, Michoacán, Tamaulipas, Aguascalientes, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

Además, continuará el ingreso de humedad del Golfo de México, el Océano Pacífico y el Mar Caribe, lo que propiciará lluvias moderadas en algunas zonas de Chiapas y precipitaciones ligeras aisladas en Michoacán, Tabasco, Veracruz y Quintana Roo.


Etiquetas: frente frioconaguaproteccion civilefectos leves

Más de Nacional

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT