Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Habrá poca agua en la zona del PIL

Tanques. El Sideapa da mantenimiento a los tanques de almacenamiento.

Tanques. El Sideapa da mantenimiento a los tanques de almacenamiento.

EL SIGLO DE TORREÓN

El Sideapa dará mantenimiento al tanque de almacenamiento que se localiza en el Parque Industrial Lagunero, por lo que este fin de semana, algunas colonias resentirán la baja presión en las tomas domiciliarias.

El director del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado, Guillermo Morales Aguilar dijo que el tanque está ubicado en la calzada Lázaro Cárdenas y la calle Poanas del PIL.

Actualmente se lleva a cabo el programa de mantenimiento a los depósitos de agua, con el propósito de que los equipos estén listos para responder al incremento en la demanda del servicio que se da con la llegada de las altas temperaturas.

Indicó que se aprovecha el período de baja demanda del líquido para trabajar al interior de estas estructuras de almacenamiento, ya que es necesario que todos los equipos involucrados en la extracción, conducción y distribución del agua se encuentren en buenas condiciones de funcionamiento.

El titular del Sideapa manifestó que los trabajos dieron inicio desde la noche de ayer viernes y se estima que quedarán concluidos a las 20:00 horas del domingo.

Durante este período se registrará baja presión en el suministro del líquido en las colonias: Central, Ampliación Sacramento, Central, Ampliación La Central, además del Fraccionamiento Santa Rosa y en el Mercado de Abastos.

Por último, el funcionario municipal hizo un llamado a los usuarios que tienen sus domicilios en este sector al oriente de la ciudad, para que tomen las previsiones requeridas de tal manera que sus actividades cotidianas registren las menores molestias.

Refirió que generalmente, el organismo realiza este tipo de labores en la temporada actual, por lo que la ciudadanía debe prepararse.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Sideapa PIL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tanques. El Sideapa da mantenimiento a los tanques de almacenamiento.

Clasificados

ID: 960833

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx