Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Se va Letty Rock del ring

TORREÓN, COAH.- Después de una trayectoria de 18 años sobre los encordados, hoy dirá adiós a la lucha libre la ruda lagunera Letty Rock, quien será objeto de una función homenaje por parte de sus compañeros de profesión en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación, a partir de las 19:45 horas.

Lety Rock se inició en este deporte hace casi dos décadas, tuvo sus primeras enseñanzas de este deporte por parte de Vicente Nuño y posteriormente de Halcón Suriano, Black Charly y Héctor López, cuatro destacados instructores, incluso, figuras en su momento dentro del ambiente del pancracio.

Su debut se dio en 1986 en San Pedro de las Colonias, donde junto con Caty Luna se enfrentó a Pantera Negra y otra rival de la región.

Entre las máscaras ganadas se encuentran las de Mujer Leopardo, una fuerte rival regiomontana con la cual protagonizó excelentes combates.

En duelos de cabellera perdió ante La Incógnita y La Chicana, además de que en alguna etapa de su carrera luchó como La Coyota y perdió la tapa ante Martha La Sarapera en un choque efectuado en el Palacio de los Deportes de la colonia Moderna.

En su trayectoria alternó con una gran cantidad de gladiadoras, entre las que se puede mencionar a Medusa, Martha La Sarapera, Mujer Leopardo, Pantera Negra, La Chicana, La Cobra, Mónica Cortez, Princesa Maya, Gatúbeda, Batichica, La Incógnita, La Monja Asesina y Shira.

Entre las plazas que visitó en su trayectoria se encuentran algunas como la de Mazatlán, La Paz, Cabo San Lucas, Matamoros, Reynosa, Monterrey, Cadereyta, Ciudad Juárez, Ciudad Victoria, Durango, Zacatecas y Fresnillo, siempre con buenos resultados en lo deportivo.

Aunque Letty Rock no tendrá acción en el encordado, estará presente para recibir el reconocimiento de sus compañeros y público asistente a este escenario.

El cartel es encabezado por el choque en relevos australianos que protagonizarán Acuario, As Rey y Chamuco Treviño ante Príncipe Negro, Play Boy y Cóndor de Oro.

Para la semifinal, la responsabilidad recaerá en Gran Jefe II, Gran Jefe Júnior y Trébol Júnior, quienes se medirán a la tercia técnica que formarán El Ranchero, El Reo y Super Galáctico.

En la segunda de la tarde, Mini Conflictus, Dragoncito y El Guerrero, formarán equipo para enfrentar a los rudos Averno, Gallito Arlekín y Boby Saucedo, mientras que para el arranque estarán en relevos sencillos Corsarios Rojos I y II ante la pareja de Astro Boy y El Brujo.

Pelean por campeonato

Soberano Júnior expondrá su cetro de campeón welter ante el retador Cavernario Galindo Júnior, durante el duelo estelar del programa dominical de lucha libre del Club Los Soberanos, escenario de la colonia Las Julietas de esta ciudad.

Las acciones iniciarán en punto de las 20:00 horas y el duelo por el cetro welter será el principal atractivo sobre el ring, pero antes se tendrá un choque en relevos australianos entre Tackle, Pequeño Halcón y Misterioso II, quienes enfrentarán a Tony Rodríguez, Diabólico y La Rosa.

Antes, Diamond y León Filipino se medirán a la pareja integrada por Psycho y Oso Negro Júnior, mientras que para el inicio estarán en mano a mano Espacial y Guerrero Místico.

El Genio con muchos deseos

El carismático gladiador lagunero El Genio, se presentará hoy en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio y al lado de Dandy García y Piloto Suicida se enfrentará a la tercia conformada por Los Ministros de la Muerte I, II y III, en lo que será el duelo estelar de la jornada que iniciará en punto de las 19:30 horas.

En la semifinal, Venum y Sable se medirán a Ramsés y Pequeño Star; antes se enfrentarán Mente Rockera y Omega ante El Mago y Áspid, mientras que para el inicio de la jornada se tiene un mano a mano entre Rey Halcón y Rey Fobia.

El Astuto visita La Rosita

Una jornada de lujo tendrán hoy, a partir de las 19:45 horas, los aficionados a la lucha libre que regularmente acuden a la Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero, ya que se presentará en este escenario El Astuto, quien junto con Silver Line y Bala de Plata, harán equipo para enfrentar a los rudos Kaín, El Dorado y Black Jet.

Antes, los Fantásticos I y II se asociarán con Piloto Negro para buscar el triunfo ante los exóticos Dulce Paola, Dany Gardenia y Sexy Libra, un choque que se presenta de auténtico pronóstico reservado por la calidad de los contendientes.

En la segunda estarán Averno y El Guerrero ante Los Indios Wama I y Júnior, mientras que para el arranque de las acciones se tendrá un mano a mano entre Águila Salvaje y Máquina 27.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 95952

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx