Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Volcadura en bulevar Miguel Alemán deja cuatro mujeres lesionadas

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer y sus tres hijas resultaron lesionadas al volcar el vehículo en que viajaban frente a las instalaciones de la Unidad Deportiva de Ciudad Lerdo.

El aparatoso percance se registró alrededor de las 15:00 horas en el bulevar Miguel Alemán, en el tramo Lerdo-Gómez Palacio.

La unidad involucrada es una camioneta Ford tipo Explorer, color blanco, con placas de circulación GAJ-7829 del estado de Durango, la cual era conducida por Gloria Macías Fernández, de 48 años de edad, la cual resultó lesionada al igual que sus tres hijas de nombres Ilsa Alejandra, Anahí y Sarahí, de apellidos Mesta Macías, de 23, 12 y 24 años de edad respectivamente.

La conductora y dos de sus hijas salieron del vehículo por sus propios medios, sin embargo, Sarahí tuvo que ser rescatada por personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil ya que quedó prensada dentro de la unidad.

Paramédicos de Cruz Roja trasladaron a las cuatro mujeres a la clínica del ISSSTE de Ciudad Lerdo para su atención médica.

De acuerdo con las autoridades, la camioneta se desplaza a exceso de velocidad y debido a la falta de pericia de la conductora que perdió el control de la unidad, sobrevino la volcadura.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Volcaduras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 958863

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx