Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Muere hijo de Shanik en accidente

La acompañante del joven de 19 años fue trasladada de emergencia a un Hospital, mientras que el responsable del accidente fue presentado ante la autoridad ministerial para aclarar los hechos.

26 de junio de 2004

MEXICO, D.F., (SUN-AEE).- El joven Daniel Berman Malsin de 19 años, hijo de la conductora de espectáculos, Shanik Berman, murió esta madrugada al impactarse el vehículo en que viajaba contra otro automóvil al circular sobre avenida Revolución, en la colonia San Pedro de los Pinos.

El adolescente conducía un auto Honda Civic, color negro, placas 560-LYW, circulaba avenida Revolución a la altura de la Calle 4, cuando se le cruzó un Chevy 2002 color arena conducido por José Enrique Sandoval Méndez de 27 años.

El hijo de Shanik murió debido a la fuerza del impacto y al impulso de su automóvil que rodó aproximadamente 15 metros hasta volcarse.

En tanto, su acompañante Michelle Sadowich Estay resultó con severas lesiones por lo que fue trasladada de emergencia en una ambulancia de Protección Civil al hospital Xoco en la delegación Coyoacán.

Peritos de la Procuraduría de Justicia capitalina hicieron el levantamiento del cadáver de Daniel Berman y lo trasladaron a la agencia 31 del Ministerio Público, junto con los vehículos impactados.

Asimismo, Sandoval Méndez, conductor del Chevy 2002, placas 265-RFX fue presentado ante la autoridad ministerial para aclarar su participación y presunta responsabilidad en este choque.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 95849

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx