Nacional
EL UNIVERSAL
lun 27 ene 2014, 8:10pm 44 de 50

Desmantelan en Zihuatanejo un narcolaboratorio


0

Autoridades federales, encontraron y desmantelaron un presunto narcolaboratorio para la fabricación de posible droga sintética, hechos registrados en la zona rural del municipio de Zihuatanejo en la costa grande de Guerrero.

Las autoridades de la federación, indicaron que el lugar fue desmantelado por Policía Ministerial Federal (PMF) en la zona rural del municipio de Zihuatanejo, sin que se lograran detener a personas que se encontraran en ese sitio.

Durante los trabajos de vigilancia y esquemas de supervisión de la operación "Sellamiento Seguro" la autoridad fue localizó el laboratorio a dos kilómetros de la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, partiendo del punto conocido como Pantla hacia La Soledad.

El operativo para desmantelar el laboratorio fue apoyado por el Ejército, la Marina y la Unidad de Fuerzas Especiales (UFES) de la Secretaría de Seguridad Pública estatal con el apoyo de un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM).

Se dio a conocer que la operación inició a las 11:00 horas y concluyó a las 17:00 horas, tiempo en el que hallaron 4 tambos metálicos con capacidad para 200 litros cada uno, 4 destiladoras, 4 tambos de plástico con capacidad de 100 litros y 5 garrafas con capacidad para 50 litros cada una.

La localización del laboratorio se dio por las investigaciones sobre el crimen de la agente federal María del Carmen Cruz Cruz, ocurrido el domingo luego de que fue secuestrada con su compañero Francisco David Martínez Carmona, que resultó herido y otra acompañante que murió y está en calidad de desconocida.

Lo incautado estaba debajo de unos árboles y tras ser asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público federal de delitos Diversos en el puerto de Zihuatanejo.

0
RELACIONADAS
Ver más
→ zihuatanejo narcolaboratorio desmantelaron
DESTACAMOS

Desplegados

Ver desplegados
desplegados el siglo

CASAS


Ver más aquí
desplegados el siglo

¿TIENES GUSTO POR LAS VENTAS? EMPRESA LíDER DE TELEFONíA CELULAR SOLICITA PERSONAL PARA TIENDA, TURNO COMPLETO Y MEDIO TIEMPO. ENVíA TU SOLICITUD A LOS CORREOS: CONCILIACIONES01@HOTMAIL.COM YAJISSUPERVISORA@HOTMAIL.COM


Ver más aquí
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 5