Nacional
NOTIMEX
vie 24 ene 2014, 11:29am 28 de 49

Atacan un bar y disparan contra vehículos en Puebla




Vecinos de la Avenida Juárez de esta ciudad, zona donde se localizan los restaurantes y bares más concurridos por pobladores y turistas, reportaron al número de emergencia que durante la madrugada de este viernes se escucharon disparos afuera del bar La Patrona.

Algunas versiones de los vecinos indicaron que en la fachada del inmueble, ubicado en Avenida Juárez y 23 Sur, quedaron las marcas de las balas, así como en dos vehículos que estaban estacionados.

Tras estos hechos la Procuraduría General de Justicia de Puebla informó que ya realiza las diligencias correspondientes.

Inicialmente se tiene conocimiento de que un grupo de personas pretendía ingresar a éste centro nocturno, sin embargo, el establecimiento ya estaba cerrando, por lo que trabajadores no permitieron el ingreso del grupo referido.

La dependencia añadió que posteriormente, a bordo de vehículos, el grupo realizó detonaciones de armas de fuego en repetidas ocasiones.

Derivado de estos hechos, dos personas que se encontraban en el bar, resultaron lesionadas; un trabajador del establecimiento quien al parecer se desempeñaba como personal de seguridad o valet parking.

La otra persona herida es un músico que se presentaba, junto con otras organizaciones musicales en el sitio; ambos, reciben la atención médica correspondiente.

La Procuraduría General de Justicia realiza las indagatorias necesarias, que incluyen tomar las declaraciones de testigos y víctimas, para profundizar en torno a este caso.

→ inseguridad puebla
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 359 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT