Nacional
EL UNIVERSAL
jue 23 ene 2014, 9:55pm 61 de 64

Militares rescatan a dos secuestrados en Tamaulipas




El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT), que se integra con fuerzas de seguridad estatales y federales, comunica que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional rescataron en la ciudad de Matamoros a dos personas que se encontraban privadas de su libertad.

El rescate de los plagiados se logró este jueves 23 de enero del presente año, cuando personal del Ejército Mexicano perteneciente al Agrupamiento San Fernando, fue alertado mediante denuncia ciudadana que en un domicilio de conocida colonia de esa ciudad fronteriza, se encontraban varias personas privadas de su libertad.

Los militares desplegaron un operativo que les permitió asegurar el domicilio en cuestión y rescatar sanos y salvos a dos personas del sexo masculino, quienes tenían varios días de haber sido privados de su libertad.

Del interior del domicilio, los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguraron una arma larga, nueve cargadores, 307 cartuchos hábiles de diferentes calibres, dos granadas de mano, equipo táctico y dos vehículos motrices.

Todos estos objetos fueron abandonados por personas no identificadas que vigilaban a los secuestrados.

→ Sedena secuestro matamoros Tamaulipas
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 16 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT