Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Comparte su felicidad

La actriz lagunera Sandra Destenave se convertirá pronto en madre; da vida a ‘Esther’ en el melodrama Marido en alquiler

Comparte su felicidad

Comparte su felicidad

ALDO MAGALLANES

En la ficción cambió pañales en varias ocasiones pero ahora lo hará en la vida real y por ende se encuentra bastante emocionada.

La actriz lagunera Sandra Destenave se alista para desarrollar el rol más importante de su vida, debutar como madre de una niña.

Sandra hizo el anuncio con el programa de Estados Unidos, Un Nuevo Día, luego compartió su alegría en exclusiva con El Siglo de Torreón.

"Definitivamente 2014 empezó de la mejor manera. Este año, me convertiré en mamá y sé que será el rol más importante en mi vida, he sido mamá en la ficción muchas veces como parte de mi profesión, jugaba a ser esto que tanto deseaba y por fin ahora se volverá realidad", explicó sumamente contenta desde Miami, Florida.

Vía telefónica, la actriz, quien da vida a "Esther" en la telenovela Marido en alquiler que actualmente transmite Gala TV, confesó que todavía no puede creer que dentro de ella se esté desarrollando un ser vivo, ya que batalló bastante para concebirlo al grado de valerse del método de fecundación "in vitro".

"Sé que puede parecer absurdo, pero a veces me pregunto: ¿De verdad estoy embarazada?, es tan maravilloso todo lo que pasa en el cuerpo de una mujer durante la gestación, y tan lento el paso del tiempo que a veces simplemente no lo creo, y después siento a la bebé moverse dentro de mí y no puedo más que dar gracias a Dios por esta bendición".

Con el corazón en la mano, Destenave agregó que, "también me he preguntado si sabré hacerlo o no... si seré buena madre, pero definitivamente nada gano con hacerme esas cuestiones, yo sé que el instinto, el amor y mi mamá (que estará conmigo cuando nazca mi beba) me ayudarán y enseñarán a desarrollarme como madre; mi corazón, sonríe todo el día, quisiera cerrar los ojos y tenerla -a la niña- en mis brazos".

→ ¿Qué hay del papá, podrías decir que es el amor de tu vida?

Sí, es todo lo que soñaba, es el amor de mi vida. Estamos juntos hace dos años, nos casamos en julio, lo conocí aquí en Miami, es colombiano y no tiene nada que ver con el medio, excepto por haberse casado con una actriz o sea yo.

 MUY PARECIDA A SU PERSONAJE

Por otro lado, la lagunera comentó el personaje de que realiza en Marido en alquiler le ha dado un sinfín de satisfacciones a la par que se identificó en todo momento con la filosofía del mismo.

"Me asemejé como nunca me había pasado con ningún personaje, 'Esther' deseaba tanto volverse madre que estuvo dispuesta a luchar contra lo que fuera y retar a la ciencia haciéndose una fertilización in-vitro.

"Yo, al mismo tiempo que grababa escenas en una clínica de fertilización, en mi vida real hacía lo mismo ya que mi esposo y yo no lográbamos el embarazo... así que como verán a veces la ficción no está tan lejos de la realidad".

Sandra explicó que por ahora se alejará un poco de los escenarios con el fin de llevar de la mejor manera su embarazo.

"He estado haciendo unas cosas con Telemundo pero por ahora mi prioridad alistarme para el arribo de mi niña".

→ Al vivir en Estados Unidos, ¿Sueñas con Hollywood?

-No voy a decir que no me gustaría pero eso no me quita el sueño. Me estoy preparando mucho, porque uno nunca sabe igual en un futuro puedo laborar en una cinta de la Meca del cine o en una serie norteamericana.

→ -¿Qué extrañas de Torreón?

-A mi familia, a mis amigas y a unas gorditas y a unas hamburguesas que no puedo decir los respectivos nombres de dónde las hacen porque me aventaría unos cuantos goles.

En cuanto al cambio de gobierno municipal en la región, la artista expresó que espera y todo mejore para sus paisanos.

"En esta vida hay que dar lo mejor de uno mismo, prepararse y confiar que esta nueva administración estará a la altura de lo que la gente necesita y merece ya ha habido demasiados abusos en Torreón, espero que ahora no sea el caso", puntualizó la actriz, quien tiempo atrás vivió un romance con Jorge Luis Pila.

¿Sabías que...

En los últimos años Sandra ha colaborado en varias producciones televisivas de la cadena Telemundo?

Sandra en imágenes

1. Sandra hizo el anuncio de su embarazo en el programa Un nuevo día.

/media/top5/Sandra1.jpg

2. Muy emocionada ya mostró su “pancita” de embarazada.

/media/top5/Sandra2.jpg

3. Con su esposo y el futuro padre de su hija.

/media/top5/Sandra3.jpg

4. Grabando la telenovela Marido en alquiler.

/media/top5/Sandra4.jpg

5. Junto a Saúl Lizaso en la telenovela El rostro de la venganza.

/media/top5/Sandra5.jpg

6. Acudió a los premios Billboard.

/media/top5/Sandra6.jpg

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Sandra Destenave

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Comparte su felicidad

Clasificados

ID: 954378

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx