Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Senado respalda a Alfredo Castillo como comisionado

EL UNIVERSAL

El presidente y vicepresidente de la mesa directiva del Senado, Raúl Cervantes (PRI) y José Rosas Aispuro (PAN) afirmaron que la figura de Comisionado de Seguridad y Desarrollo Integral para Michoacán es legal y constitucional, además de que se definió a partir de una solicitud del gobernador michoacano, Fausto Vallejo.

Desde luego, no hay desaparición de poderes, lo que prevalece es un lamentable problema de seguridad pública, dijo el senador panista José Rosas Aispuro, y planteó que lo urgente en la entidad es recuperar la tranquilidad.

El presidente del Senado, Raúl Cervantes (PRI) dijo que mediante la coordinación para la seguridad en Michoacán se combinarán esfuerzos para la solución de un problema tan grave como el de la violencia.

Raúl Cervantes afirmó que el comisionado Alfredo Castillo Cervantes tiene un perfil operativo, y en efecto es lo que se necesita en Michoacán, una coordinación que alcance "en breve" una solución.

"Michoacán vive un momento muy difícil, en el que el Presidente de la república nombra a alguien para trabajar en la solución", dijo Cervantes.

Leer más de Nacional

Escrito en: Autodefensa Alfredo Castillo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 953573

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx