22 de enero de 2019 notifications search
menu
Deportes

Joel García del equipo Sub-17 de Santos ya fue dado de alta

Sergio Luis Rosas/El Siglo de Torreón/Torreón, Coah.-
jueves 16 de enero 2014, actualizada 8:43 am

El jugador Joel Raymundo García Chacón del Selectivo Sub-17 de Santos Laguna fue dado de alta médica ayer miércoles, continuando internado su compañero de equipo Miguel García Parra y el entrenador de porteros Guillermo Velásquez Jáquez.

Lo anterior fue dado a conocer por el doctor Fernando Rangel Gutiérrez, jefe de los servicios médicos del Club Santos Laguna, quien agregó que Joel Raymundo García Chacón fue dado de alta la tarde de ayer después de haber sido revisado por el oftalmólogo.

Recordó que Joel Raymundo fue operado de fractura de nariz y órbita izquierda, siendo todo un éxito la intervención quirúrgica y su recuperación va por buen camino.

En cuanto a Miguel García Parra, quien fue intervenido quirúrgicamente de un síndrome compartimental del muslo derecho, dijo que ha evolucionado bien, al igual que el entrenador de porteros Guillermo Velásquez Jáquez, al cual operaron de una fractura nasal.

Señaló que el jugador Miguel García Parra y el entrenador de porteros continuarán internados dos días más en el Hospital Ángeles, ambos han evolucionado muy bien.

De los 18 jugadores del Selectivo Sub-17 de Santos Laguna y cinco integrantes del cuerpo técnico, internados de urgencia la madrugada del domingo anterior, como consecuencia del trágico accidente que sufrieron en Cuencamé, Durango, nada más quedan internados dos.

El partido que iba a jugar mañana viernes el Selectivo Sub-17 de Santos Laguna contra su similar de Puebla, correspondiente a la tercera jornada del Clausura 2014, fue cancelado y se jugará hasta nueva fecha.

El partido del equipo Sub-20 se jugará este viernes a las 18:00 horas en la cancha cinco del TSM.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...