Nacional
EL UNIVERSAL
vie 10 ene 2014, 8:03pm 55 de 64

Mujer cae al vacío por falla en elevador en el DF

me


Una empleada de una planta procesadora ubicada en la colonia Portales, delegación Benito Juárez, murió al caer del segundo nivel del inmueble luego de que intentara tomar el elevador el cual sufría una falla mecánica.

Los hechos ocurrieron en un inmueble de la calle Bélgica, casi esquina con Necaxa, de la colonia Portales.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP-DF) informó que Carmen Álvarez, de 50 años, se disponía a tomar el elevador con sus compañeras; sin embargo, al abrirse las puertas la mujer ingresó sin antes percatarse de que el ascensor no estaba colocado correctamente.

La caja que transporta a los usuarios se había quedado atorada entre el primer y segundo piso, por lo que la mujer cayó al vacío.

La dependencia informó que los hechos ocurrieron cerca de las 15:15 horas, cuando Carmen ingresaba a su turno de trabajo y se encontraba en la parte alta del edificio pues presuntamente subió a cambiarse para vestir su uniforme.

Luego del percance, la ambulancia 09 de Protección Civil llegó al lugar. Sus tripulantes determinaron la defunción.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia BJ-4.

RELACIONADAS
Ver más
→ benito juarez DF falla mecanica elevador cae
DESTACAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:


Hay 372 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT