Nacional
NOTIMEX
sáb 4 ene 2014, 1:23pm 22 de 39

Dispuesta CFE a colaborar en pesquisas sobre derrumbe




La Comisión Federal de Electricidad (CFE) manifestó su absoluta disposición para coadyuvar en las investigaciones para esclarecer el derrumbe ocurrido la mañana de este sábado en las obras de construcción en la Subestación Narvarte.

En un comunicado el organismo indicó que colaborará con la información que le requieran las autoridades competentes a fin de que se realicen las investigaciones pertinentes y se deslinden responsabilidades.

También puntualizó que el derrumbe registrado cerca de las 7:15 horas dejó un saldo de un trabajador muerto, por lo menos 24 lesionados y que los trabajos son responsabilidad de la empresa contratista Consorcio CYMI-Cobra.

Señaló que al lugar, en la esquina de Pestalozzi y Eje 6 Sur, colonia Del Valle, acudieron de inmediato los cuerpos de emergencia para llevar a cabo las tareas de rescate.

De acuerdo con CFE, 24 trabajadores resultaron lesionados, de los cuales 12 fueron trasladados a hospitales del Distrito Federal para recibir atención médica y los 12 restantes fueron atendidos en el sitio del accidente.

La CFE lamentó el infortunado accidente y expresó sus más sentidas condolencias a la familia y a los compañeros del trabajador fallecido.

→ Derrumbe Del Valle
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 96 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT