Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

'Arañita' en el Halcón Suriano de la Aviación

Joel Flores Maltos

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- El Hombre Araña se presentará esta tarde en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación, escenario en el que las acciones se encuentran programadas para ponerse en marcha en punto de las 19:45 horas.

En un duelo pactado en relevos increíbles, el ídolo de las historietas se asociará con Gran Jefe Júnior para enfrentarse a Chamuco Treviño y Gran Jefe II, donde cualquier cosa puede ocurrir.

Llama la atención el hecho de que sólo un técnico estará en el encordado, quien pudiera salir con peor parte tras la batalla que protagonizarán sobre el ring.

En la semifinal, Payasito y Circus se medirán a Boby Saucedo e Indio Wama Júnior; en la segunda del cartel se tendrá a Rey Pony y Satán ante la dupla de Soldado Universal y Gran Brujo.

En el arranque estarán Tamaro y Black Demon, preliminaristas que buscan un sitio entre los grandes del pancracio regional.

El Genio aparece en la Olímpico Laguna

En la Olímpico Laguna de Gómez Palacio, las acciones se pondrán en marcha a partir de las 19:30 horas y en el duelo estelar se presentarán los Ministros de la Muerte I y II, quienes se unirán con Príncipe Negro Júnior, para enfrentarse a El Genio, Dandy García y Piloto Suicida, en choque que se presenta parejo y con posibilidades de éxito para ambos equipos.

En la semifinal estarán los Buitres Negros I y II ante Gallito Arlekín y Ramsés; en la segunda se presentarán Sable y Fantasma del Rock, quienes se medirán a Rey Fobia y Áspid.

Para el arranque de la jornada estarán presentes Omega y El Gato Negro, que protagonizarán un mano a mano de primer orden.

La Rosa florece en los Soberanos

El exótico La Rosa regresa a los escenarios laguneros y hoy estará en el Deportivo Los Soberanos de la colonia Las Julietas, donde la jornada luchística se pondrá en marcha en punto de las 20:00 horas.

Así, en el choque estelar se tendrá a Cavernario Galindo y La Rosa ante la pareja integrada por Soberano Júnior y Pequeño Halcón; cuatro elementos que tienen mucha lona recorrida y suficiente capacidad para buscar el triunfo.

En la semifinal se presentarán Hijo del Soberano y El Ranchero, quienes buscarán la victoria ante los rudos Averno y Guerrero.

En la segunda se tendrá el duelo Diamond y Conflictus Júnior ante Bumerang y Cosario Rojo, mientras que para el arranque estarán en mano a mano Guerrero Místico y Príncipe Azul.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 94807

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx