Deportes
Sergio Luis Rosas Domingo 22 de dic 2013, actualizada 8:39am ... Anterior El Siglo 6 de 29 Siguiente ... El Siglo

Contento Kenyi por regresar a Santos

El SigloEl juvenil Kenyi Adachi entrenó ayer junto al plantel de los Guerreros en las instalaciones del Territorio Santos Modelo. (Jesús Galindo)

El juvenil Kenyi Adachi se mostró contento de haber regresado a Santos Laguna después de haber estado a préstamo un torneo con el equipo San Luis, en donde no tuvo muchos minutos de juego, sin embargo, considera que adquirió madurez y espera aprovechar la oportunidad que recibió.

¿Cómo te sientes en tu regreso al equipo verdiblanco?

- La verdad que muy bien y contento por la oportunidad que el club me está dando, estoy consciente de lo que se me está presentando y dispuesto a aprovecharlo, tengo muy claro mis metas y mis objetivos ahora que regresé a Santos Laguna.

¿Vuelves más maduro?

- Seguro que sí, a pesar de haber tenido poca actividad en San Luis me siento un poco más maduro, sé que todavía estoy en proceso de formación, pero claro que regreso más maduro.

"En San Luis aunque no tuve mucha actividad aprendí mucho, había jugadores de experiencia de los que aprendí, también el estar fuera y no jugar de ahí aprendes, regreso con muchas ganas y con esa sed de revancha de querer hacer bien las cosas y aprovechar la oportunidad que se me presenta'', puntualizó.

¿Tendrás mucha competencia en Santos Laguna, todos tus compañeros son de gran calidad, qué piensas?

- Así es, ahora está Javier Abella que hizo muy buen torneo, está Osmar Mares que tiene experiencia y también César Ibáñez, habrá una competencia muy sana en la defensa por las laterales, todos estamos peleando para jugar, primeramente en el torneo local y después en Copa Libertadores.

¿El estar en dos torneos les dará más oportunidad de jugar a todos?

- Sí, habrá más oportunidades para todos, sobre todo porqué jugar la Libertadores representa viajes largos y muy cansados, pero la oportunidad hay que ganársela, hay que trabajarla, no te va a llegar de la nada, hay que buscarla y aprovecharla.

¿Jugar una Libertadores para un joven representa un gran aprendizaje?

- Claro que sí, yo me acuerdo que desde chico veía esta Copa en la televisión y siempre sueña uno con estar ahí, una Copa internacional o un Mundial de Clubes siempre te viste bien, claro que es una ilusión más y una motivación para seguir trascendiendo y hacer historia con Santos Laguna.

20

AÑOS

De edad tiene Kenyi Adachi, quien regresó después de su paso por San Luis.



Contento Kenyi por regresar a Santos

El juvenil Kenyi Adachi entrenó ayer junto al plantel de los Guerreros en las instalaciones del Territorio Santos Modelo. (Jesús Galindo)


Etiquetas: santos lagunaLiga MX

Más de Deportes

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- IMP
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT