Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Los Brazos en la Olímpico

El Siglo de Torreón

Gómez Palacio, Dgo.- Los Brazos Jrs estarán una vez más de visita en la Comarca Lagunera y mañana harán de las suyas en la Arena Olímpico Laguna, donde alternarán con un equipo lagunero, integrado por tres experimentados de los encordados, quienes cuentan con una importante trayectoria.

Para el choque estelar de la velada, los integrantes de la nueva generación de ?Los Mosqueteros del Diablo?, formada por Brazo de Oro, Brazo de Plata y El Brazo, se medirán a los laguneros Míster Guerrero, Tony Rodríguez y Super Leopardo, quienes buscarán imponer sus condiciones sobre el ring.

En la semifinal estarán los técnicos Fantásticos I y II ante la pareja de Super Star y Caballero de Fuego, en una lucha donde los primeros saldrán en calidad de favoritos, al contar con buenas bases técnicas, que les puede representar un triunfo importante en este escenario.

Antes, los rudos Super Punk y Scriba se presentarán para enfrentar a la pareja formada por Bala de Plata y Espacial, un choque en el que la experiencia de Scriba pudiera ser determinante para lograr el mejor resultado.

En la de iniciar, Venum y Flashman tendrán un mano a mano que se presenta por demás atractivo, donde estos dos preliminaristas tendrán la oportunidad de mostrarse en busca de mejores oportunidades en los próximos carteles.

El Hijo del Santo

Para el jueves 24 de junio, la empresa que opera en este escenario gomezpalatino, presentará un cartel de lujo en el que se incluye al heredero de la ?Leyenda Plateada?, el Hijo del Santo, quien regresa a La Laguna después de una prolongada ausencia.

Este gladiador, sin duda la figura más carismática del pancracio mexicano, vendrá junto con Último Guerrero, uno de los laguneros más exitosos del momento en el Consejo Mundial de Lucha Libre, así como Misterioso Jr, otro lagunero que busca los turnos estelares en la Empresa Mexicana de Lucha Libre.

Junto con ellos estarán varios estelares de la localidad, quienes tratarán de aprovechar la oportunidad de alternar con las figuras nacionales.

También en Torreón

Para el viernes 25 de junio, El Hijo del Santo estará también en Torreón, donde a partir de las 21:00 horas encabezará el cartel que se presentará en el Auditorio Municipal, escenario en el que junto con Stuka Jr y El Hombre Araña, alternará con la tercia encabezada por Máscara Mágica, que se hará acompañar por Misterioso Júnior y Chamuco Treviño.

En otro duelo, Los Fantásticos I y II se medirán a Moro III y As Rey, donde la experiencia de los rudos y el empuje de los técnicos serán factores determinantes para un buen choque.

En la tercera lucha de la velada, Bravo del Norte y Brillante se asociarán para ir en contra de Gran Jefe Júnior y Gran Jefe II; en la segunda estarán Lee Roy Jr y Rey Pony, quienes se medirán a X-Men y Muerte Negra, mientras que para el arranque se tendrá a Payasito y Circus ante El Guerrero y El Averno.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 94081

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx