22 de enero de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

'Los amantes' cambian de fecha

El Siglo de Torreón/Torreón, Coah.-
jueves 05 de diciembre 2013, actualizada 9:37 am

Porque febrero les sienta mucho mejor por el concepto que manejan aunado un problema de salud de Gualberto Castro, los 'amantes' cambiarán su visita para el mes de San Valentín.

La gira Amantes en Concierto llegaría a Torreón este seis de diciembre, sin embargo, los organizadores anunciaron ayer que modificaron la fecha para el 15 de febrero.

"Con motivo del Mes del Amor y la Amistad decidimos que era mejor que el concierto se efectuara el 15 de febrero de 2014; el show es muy romántico entonces queda mucho mejor en esa fecha.

"Además, el señor Gualberto Castro ha estado un poco delicado de salud, así que queremos que esté recuperado al 100 por ciento", manifestaron a El Siglo de Torreón.

Los organizadores agregaron que quienes compraron su boleto podrán usarlo en la nueva fecha programada o bien se les devolverá su dinero en donde lo compraron.

Amantes en Concierto es un concepto en el que Manoella Torres, Mario Pintor, Gualberto Castro, Yoshio, Alejandra Ávalos y Mario Pintor interpretan sus éxitos de manera individual, en duetos y hasta en grupo.

Ávalos recién platicó que le emocionaba la idea de venir a Torreón, sólo que ahora la visita tendrá lugar en el primer trimestre de 2014.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...