Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón

Piensa el 28% que Riquelme será mejor alcalde que Olmos

El 28%  de los torreonenses piensa que Riquelme será un mejor alcalde que su antecesor, mientras que 62% cree que será igual y 10% supone que su desempeño será peor. (Archivo)

El 28% de los torreonenses piensa que Riquelme será un mejor alcalde que su antecesor, mientras que 62% cree que será igual y 10% supone que su desempeño será peor. (Archivo)

FABIOLA P. CANEDO

Tres de cada 10 torreonenses piensa que Miguel Riquelme será un mejor alcalde que Eduardo Olmos, de acuerdo a la cuarta edición de 2013 del Barómetro de la Opinión Pública, el estudio que presenta el Centro de Investigaciones México Avanza.

La percepción mayormente pesimista de los ciudadanos dibuja un panorama complicado para la próxima administración, partiendo del hecho de que el 28% piensa que será un mejor alcalde que su antecesor, mientras que 62% cree que será igual y 10% supone que su desempeño será peor.

Pese a que la inseguridad ha sido sistemáticamente señalada como el mayor problema y el 42% espera que Miguel Riquelme atienda prioritariamente el tema, el desempleo figura como preocupación importante. El nivel de confianza con el que arrancará su administración es de 5.85 sobre 10, lo que puede indicar en términos generales, una expectativa neutra por parte de los torreonenses.

Más información mañana en la edición impresa.

Leer más de Torreón

Escrito en: Olmos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El 28%  de los torreonenses piensa que Riquelme será un mejor alcalde que su antecesor, mientras que 62% cree que será igual y 10% supone que su desempeño será peor. (Archivo)

Clasificados

ID: 935151

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx