Columnas Deportes

Un Minuto de Deporte

MIGUEL ÁNGEL RUELAS

Ricki Herbert, entrenador de Nueva Zelanda, al ofrecer una conferencia de prensa ayer habló del acoso que dan los periodistas mexicanos a la selección neozelandesa y se refirió a la facilidad que tienen ellos para viajar largas distancias y llegar frescos como lechuguita de Villa Juárez a los países a donde viajan.

Hoy por la tarde México casi definirá su suerte pues una ventaja grande aumentará las posibilidades de ir al Mundial de Brasil, en cambio una derrota ayudará a los visitantes a tener un nuevo pase al Mundial.

Cabe recordar que el técnico neozelandés tiene ocho años en el timón, como lo recordamos en el Mundial de Sudáfrica dirigiendo con mano firme a sus compatriotas. Acostumbrado a las largas travesías, considera que nuevamente estará en un Mundial.

Aquí Santos Laguna continuó con su preparación para el viaje de ida a Querétaro, que será el domingo 24 de noviembre a las 20:00 horas en el Estadio Corregidora, el partido de vuelta ha quedado definido para el primero de diciembre a las ocho de la noche en el Estadio Corona del TSM.

Miguel Herrera dijo ayer que no se considera un técnico para un ratito dirigiendo la Selección y que aspira a ir al próximo Mundial que será en Rusia en 2018. Por otra parte, Raúl 'Potro' Gutiérrez insistió ayer en la capacidad que tiene para ir al Tri mayor.

[email protected]

Leer más de Columnas Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 932838

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx