Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Espectacular agarrón en la Arena Olímpico

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Esta noche la Arena Olímpico Laguna será de nueva cuenta testigo de un enfrentamiento histórico, entre dos de los encapuchados más reconocidos en el país, que en fecha próxima se jugarán la máscara.

Será un duelo del sur contra el norte, donde el local Doctor Wagner hará equipo con Mister Guerrero y Tony Rodríguez, para medirse en relevos australianos al experimentado tabasqueño Canek, quien conforma junto con Piloto Negro y Stuka Júnior, un trío muy peligroso sobre el encordado.

Seguramente el también llamado ?Príncipe Maya? no vendrá a especular, al querer demostrar ante la propia afición lagunera el potencial que tiene, para despojar de la máscara al rudísimo ?Galeno de la Muerte?.

En la lucha semifinal, se presentan Los Fantásticos I y II, quienes en la esquina técnica buscarán el triunfo en relevos sencillos ante Moro III y Súper Leopardo, dos experimentados rudos de cinco estrellas, hambrientos de victoria.

Príncipe Zafiro y el voluminoso Tackle harán mancuerna para medirse también en relevos sencillos a la pareja integrada por Scriba y Mister Maniaco, dos de los constantes luchadores que poco a poco se abren espacio dentro del pancracio local.

Un mano a mano se escenificará entre Venum y Pequeño Star, en el principio de las hostilidades a las 21:15 horas en el añejo escenario gomezpalatino. Será un combate espectacular, al tener ambos luchadores la responsabilidad de calentar el ambiente dentro de los encordados.

Payasos llegan a Matamoros

Este viernes, en punto de las 21:00 horas en la cancha de la Cámara Júnior de Matamoros, Coahuila, se llevará a cabo una función de lucha, dentro de los festejos del vigésimo aniversario del Centro de Bachillerato Técnico, Industrial y de Servicios (CBTIS) No. 196.

La lucha estrella será un combate de relevos australianos, con la presentación estelar de los Payasos Triple A, Coco Rojo, Coco Azul y Coco Amarillo, quienes se enfrentan al trío integrado por Kato Kung Lee, Gato Volador y Misterioso II.

También en relevos australianos, dentro de la lucha semifinal, el equipo conformado por el Hombre Araña, Piloto Negro y el Indio Chirikawa, se medirán a los rudísimos de cinco estrellas; Kain, Diabólico y Black Jet.

Por lo que respecta a la segunda confrontación de la velada luchística, ésta será en relevos increíbles, con la presentación de Sexy Libra, Dulce Rubí y Bala de Plata, quienes buscarán a toda costa la victoria sobre Dany Gardenia, Dulce Paola y El Tackle.

En la primera lucha de la función, será un duelo entre minis en relevos sencillos, ya que por el bando de los técnicos estarán Calaquita y Dragoncito, mientras que por la esquina contraria, Ricky Estrada y El Gallito.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 93038

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx