Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Lucha en el Halcón Suriano

TORREÓN, COAH.- Kato Kung Lee y Misterioso Júnior, serán las principales figuras que presente el cartel de lucha libre que se desarrollará el próximo domingo en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación, a partir de las 19:45 horas.

Ambos gladiadores se encuentran a la espera de las grandes oportunidades en la Empresa Mexicana de Lucha Libre y demostrarán sus alcances en esta visita a la Comarca Lagunera, donde alternarán con varios de los mejores exponentes de la región.

En el duelo estelar se presentará Kato Kung Lee al lado del regiomontano Gato Volador, para enfrentar a Misterioso Júnior y Chamuco Treviño, en choque que se presenta atractivo para los aficionados, quienes podrán disfrutar de un duelo entre elementos que gustan ofrecer un buen espectáculo sobre el encordado.

Antes se tendrá un duelo de rudos contra rudos, donde Gran Jefe Júnior y Gran Jefe II harán causa común para ir en contra de “Los Caifanes del Ring”, dupla integrada por Acuario y As Rey, gladiadores que en base a su experiencia intentarán acabar con el empuje y marrullerías que suelen caracterizar a los integrantes de “La Tribu”.

Para la segunda, Lee Roy Júnior y King Star se asociarán para ir en contra de Boby Saucedo e Indio Wama, mientras que para el arranque se tendrá el mano a mano entre Rey Pony y Tamaro.

El Dorado en La Rosita

Las acciones en la Arena la Rosita de la colonia Vicente Guerrero se presentan atractivas para el próximo domingo, al encabezar el cartel el choque en relevos australianos que protagonizarán Tackle, Imperial y Hombre Araña ante los rudos Kaín, El Dorado y Black Jet.

En la semifinal estarán Tony Rodríguez y Caballero Halcón, quienes integraran hace tiempo la dupla de “Los Chicos Malos” y que esta vez se medirán a Piloto Negro y Bala de Plata, dos estetas de categoría.

En la segunda contienda Riky Estrada y Pilotito Negro se asociarán para enfrentar a Calaquita y Gallito, mientras que en la de iniciar se tendrá un mano a mano entre Máquina 27 y Diamond. Las acciones iniciarán en punto de las 19:45 horas.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 92858

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx