Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Canek se presenta en la Arena Olímpico

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Las primeras figuras de la lucha libre, el tabasqueño Canek y el lagunero Doctor Wagner, estelarizarán el cartel del próximo jueves en la Arena Olímpico Laguna, en una confrontación histórica, ya que será la última vez que uno de los dos estelares visitarán La Laguna con máscara.

Canek y Wagner tienen un compromiso formal para jugarse las máscaras en los próximos días en la capital mexicana y de acuerdo a las reacciones en el medio luchístico, el gran favorito es Canek, quien cuenta con una mayor trayectoria y experiencia sobre los encordados, aunque el buen momento y la categoría de Wagner también puede resultar definitivo.

Para esta ocasión, Doctor Wagner se hará a acompañar por Míster Guerrero y Tony Rodríguez, dos experimentados rudos laguneros que serán un buen soporte para este lagunero que se encuentra en plena campaña para su compromiso de máscaras.

Por su parte, “El Príncipe Maya” se hará acompañar por los estetas Piloto Negro y Stuka Júnior, dos auténticas garantías de entrega y espectáculo sobre el encordado. En el caso de Stuka Júnior, apenas el pasado jueves disputó en este mismo escenario el campeonato superligero del Consejo Mundial de Lucha Libre ante Virus, elemento capitalino que logró retener el cetro gracias a su gran técnica, que en esta ocasión le alcanzó para imponerse al técnico lagunero, el que asegura buscará una nueva oportunidad, aunque para ello necesitará una mejor preparación.

Para la semifinal, Los Fantásticos I y II se unirán por la esquina técnica para ir en busca del triunfo ante Moro III y Super Leopardo, en choque donde los rudos tienen etiqueta de favoritos gracias a su mayor experiencia, aunque la técnica de Los Fantásticos es un punto a favor.

En la segunda de la noche, Príncipe Zafiro y Tackle se unirán para enfrentar a la pareja integrada por Scriba y Míster Maniaco, mientras que para la de iniciar, Venum tendrá como rival a Pequeño Star.

Vendrán otras estrellas

Para la próxima semana, la empresa que opera actualmente en la Olímpico Laguna presentará a Brazo de Oro, Coco Rosa y Coco Biper, quienes alternarán con los mejores exponentes laguneros, mientras que para el jueves 24 se encuentra confirmada la presencia de El Hijo del Santo, Último Guerrero y Misterioso Júnior.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 92702

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx