25 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Éric del Castillo recibe gran reconocimiento

Notimex/México, DF.-
domingo 20 de octubre 2013, actualizada 9:17 am

Enlace copiado

El actor mexicano Éric del Castillo recibió a nombre del equipo de producción y elenco de la telenovela Lo que la vida me robó, un reconocimiento por el pronto estreno del melodrama el próximo 28 de octubre.

Ante los medios de comunicación, el actor agradeció a los organizadores de la tradicional Plaza de las Estrellas por el Galardón Especial que le entregaron el viernes por la noche: "Es un honor recibir este reconocimiento, que no es sólo mío sino de todo el equipo del melodrama que ha levantada grandes expectativas".

Sobre su salida del musical Perfume de Gardenia, Éric del Castillo indicó que el trabajo intenso con Lo que la vida me robó, no le permite pensar en el pasado: "Les recuerdo que me salí por cuestiones de trabajo y no por algún otro motivo y si me van a preguntar por otros actores, mejor búsquenlos".

A su llegada al Paseo de las Luminarias, el actor saludó amablemente a toda la gente que se le acercó, para luego subir al estrado con algunos jóvenes actores que son parte del elenco.

Respecto a su salud, afirmó estar sano y con muchos ánimos para trabajar: "Creo que le debo un agradecimiento al joven productor Omar Suárez (Perfume de gardenia) que confió en mí, es un gran empresario".

El reconocido actor, originario de Celaya, Guanajuato, comenzó su carrera en el año de 1960 en la producción cinematográfica La maldición de Nostradamus.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...