Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Acción desde la tercera cuerda en La Laguna

TORREÓN, COAH.- Los estelares regiomontanos Huracán Ramírez e Hijo de Huracán Ramírez Júnior, encabezarán el cartel de hoy en la Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero, escenario en el que alternarán con los mejores exponentes laguneros del pancracio.

Los continuadores de la leyenda que hace décadas iniciara don Daniel García, quien diera vida a este inolvidable personaje de la lucha libre y el cine nacional, llegan de la Sultana de la Norte para unirse al lagunero Indio Chirikawa, junto a quien buscarán triunfo ante los rudos Chamaco Treviño, Kaín y Black Jet.

En la semifinal, Fantásticos I y II harán causa con Imperial para enfrentar a la tercia de V-57 y los Gran Jefes I y II.

En la segunda del programa, Circus y Payasito se presentarán para enfrentar a la pareja integrada por X-Men y Blue Fox.

En el arranque de las acciones se tendrá Corsario Rojo y Rey Halcón ante la pareja integrada por Águila Salvaje y Vengador.

Una función con mucho misterio

El Misterioso Júnior, hoy considerado una de las fuertes promesas de la lucha libre nacional, estará en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación, donde al lado de Príncipe Júnior se medirá a la pareja ruda conformada por Cóndor de Oro y Bravo del Norte, en el duelo estelar que presenta esta arena local a partir de las 19:45 horas.

Para el turno semifinal está listo un choque de apuestas, donde Pequeño Halcón expondrá su cetro como Campeón Ligero del Norte ante el retador Pequeño Cometa, quien la semana anterior solicitara la oportunidad para ir en busca de esta presea.

En la segunda, Indio Wama y Boby Saucedo tendrán como rivales a King Star y Black Justice, mientras que para el inicio, Tamaro y Rey Pony tendrán un mano a mano.

Los Buitres en la Olímpico Laguna

La pareja ruda de Los Buitres I y II se presentarán hoy en la Arena Olímpico Laguna, donde junto al regiomontano Mensajero de la Muerte, harán causa común para enfrentarse a los estetas laguneros, Super Star, Brillante y Dandy García, en lo que será el turno estelar de este cartel cuyas acciones se iniciarán en punto de las 19:30 horas.

La presencia de estos rudos y del propio gladiador regiomontano, le da al cartel un toque fresco, con nuevos personajes que pisan este escenario, lo cual significa un atractivo extra para el público que gusta de acudir semana a semana a esta arena.

En la semifinal estarán Imperios Negros I y II ante la pareja técnica de Gallito Arlekín y Guerrillero.

Antes, Fantasma del Rock y Fobia, se unirán para medirse a la pareja integrada por Black Rock y Guerrillero, mientras que en la de iniciar estarán El Mago y Guerrero Místico.

El Moro III a la conquista de Los Soberanos

El gladiador gomezpalatino El Moro III, será una de las principales atracciones que presentará el cartel de lucha libre que hoy a partir de las 20:00 horas se realizará en las instalaciones del Club Deportivo Los Soberanos de la colonia Las Julietas.

Para el duelo estelar, El Moro III, se unirá a Leopardo Negro y El Tackle a fin de conformar al equipo rudo que se medirá a la tercia técnica de Stuka II, Soberano Júnior y Hombre Araña, donde la experiencia de Stuka II (Dandy García), puede ser determinante para guiar a sus compañeros al triunfo, aunque los rudos se presentan como una tercia de mucho peligro.

En la semifinal estarán Bumerang y Psycho ante la pareja de Fuego e Hijo del Soberano, en choque parejo, donde ambas parejas se presentan con buenas posibilidades para destacar.

En la segunda, Diamond y Espacial harán causa común para enfrentar a Guerrero y Averno, quienes después de arreglar sus diferencias vuelven a integrarse como pareja.

En la de iniciar, Príncipe Azul y Chivigón sostendrán un mano a mano.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 92346

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx