Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Muere Sergio Ramos 'El Comanche'

Murió debido a una insuficiencia renal; es velado en una funeraria de Félix Cuevas y será trasladado a las 19:00 horas al Panteón Español.

03 de junio 2004.

México, (Notimex).- El comediante mexicano Sergio Ramos "El comanche", otro de los famosos personajes de la serie de los años 70 "Los Beverly de Peralvillo", murió anoche debido a una insuficiencia renal, derivada de una diabetes que le aquejaba.

El cuerpo del actor, quien participó en innumerables cintas mexicanas, es velado en una funeraria de la avenida Félix Cuevas, de donde será trasladado alrededor de las 19:00 horas al Panteón Español de esta ciudad, para su cremación.

Sergio Ramos, quien nació en 1935, padecía desde hace varios años diabetes mellitus que le complicó el funcionamiento renal, por lo que de manera regular era sometido a procedimientos de diálisis en el Hospital Santelena, de esta ciudad.

A Sergio Ramos le sobreviven su esposa María Esther Ramos y sus hijos Sergio y Sara.

Luego de conocerse la noticia del deceso, el líder de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), Juan Imperio, ofreció sus condolencias a la familia del comediante.

"Se nos va otro gran actor, ante ello no podemos hacer nada, pero siempre lo recordaremos como el gran Comanche", comentó Imperio.

Recordó que uno de los logros de su personaje "fue destacar las virtudes de una corporación como la policía, por lo que hoy no sólo la familia artística sino que el pueblo y las instituciones recordaremos a un hombre que supo vencer sus debilidades, una de ellas el alcoholismo".

Sergio Ramos "El Comanche" participó en la afamada serie de televisión "Los Beverly de Peralvillo" (1968), en la que compartió créditos con el también desaparecido actor Guillermo Rivas "El Borras" y las actrices Leonorilda Ochoa y Amparo Arozamena.

Asimismo, actuó en cintas como "Tacos, tortas y enchiladas", "El gato con gatas", "Frontera de fuego", "Serafín y la Lampara Libidinosa", entre muchas otras.

Su más reciente participación en televisión fue en la teleserie "Amarte es mi pecado", a lado de Sergio Sendel y Yadirha Carrillo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 91862

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx