Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Función de lujo en la Olímpico Laguna

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Un campeonato mundial más será expuesto este jueves en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, al presentarse Virus, actual monarca mundial de peso superligero, avalado por el Consejo Mundial de Lucha Libre, quien expondrá su cinturón ante el lagunero Stuka Júnior.

Virus demostró la semana anterior ser un profesional sobre los encordados y con su participación en el combate estelar dejó en claro que se trata de un elemento que gusta brindarse al cien por ciento en cada combate, sin importar si se presenta en una arena grande o chica.

Para frenarlo, tuvo enfrente al Stuka Júnior, gladiador lagunero sinónimo de entrega, quien le disputó de frente el triunfo y terminó por retarlo para que le concediera una oportunidad por el cetro mundial que ostenta.

Stuka Júnior vive sin duda el mejor momento de su carrera luchística y aunque públicamente reconoció la calidad y capacidad luchística de Virus, afirma estar preparado para hacer frente a un compromiso de esta naturaleza, la cual le puede redituar ceñirse un cetro mundial de categoría, avalado por un organismo serio.

Dentro de este mismo cartel figura el duelo en relevos australianos, donde Moro III, Chamuco Treviño y Tony Rodríguez se unirán por la esquina de los rudos para afrontar el duelo ante la tercia integrada por Piloto Negro, Fantástico I y Bala de Plata.

La experiencia de los tres rudos puede ser uno de los factores determinantes en el resultado final de esta contienda, aunque el empuje por parte de los técnicos puede ser un punto a su favor para cambiar los pronósticos.

En la segunda lucha de la velada, Príncipe Zafiro y Tackle, formarán una dupla de respeto para buscar el triunfo técnico ante los rudos Ricky Estrada y Super Punk.

En la de iniciar, Flashman y Fuego se medirán a Venum y Místico, en el clásico choque que servirá para calentar la lona.

Como parte de la temporada grande, la empresa responsable de operar en este escenario, informó que será hasta la próxima semana cuando se presenten Canek y Doctor Wagner, dos gladiadores de primer orden, quienes se encuentran en la antesala de una lucha de máscaras.

Los aficionados laguneros tendrán la oportunidad de ver juntos a ambos gladiadores antes de su duelo por las tapas.

La AAA, el sábado en Gómez Palacio

Las estrellas de la empresa AAA se presentarán el próximo jueves en el Lienzo Charro del Kilómetro 11-40 de Gómez Palacio, donde encabezarán un cartel cuyas acciones se desarrollarán a partir de las 20:30 horas.

Para el turno estelar se tendrá a Latin Lover y Cibernético, quienes se medirán a la pareja ruda integrada por Héctor Garza e Intocable, en un duelo digno de las principales arenas mexicanas.

La calidad y presencia de estos cuatro elementos se encuentra fuera de toda duda, ya que poseen el talento necesario para conseguir el triunfo para su equipo, además de la capacidad para ofrecer un buen espectáculo al público asistente.

En la semifinal estarán los minis, donde se destacan por la esquina técnica Mascarita Sagrada y Rocky Marvin, quienes tendrán como rivales a Mini Abismo y Mini Psicosis, en duelo de pronóstico reservado, en el que el talento de Mascarita Sagrada deberá ser un factor a su favor.

En el tercer choque de la velada, Gran Jefe I y Gran Jefe II, se medirán a Indio Chirikawa y Hombre Araña; antes lo harán Sexy Libra y Super Punk ante la pareja de Soberano Júnior y Dragoncito, mientras que en la de iniciar estarán en mano a mano Guerrero Místico y Diamond.

La venta de boletos para este cartel se encuentra ya abierta y se realiza en las oficinas del Lienzo Charro.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 91641

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx