26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Panamá llegará 10 días antes a México

NOTIMEX/PANAMÁ, PANAMÁ.-
jueves 19 de septiembre 2013, actualizada 8:21 am

Enlace copiado

La selección de futbol de Panamá viajará a la capital mexicana diez días antes de enfrentar a México el 11 de octubre, en el partido que definiría al equipo que iría a un partido de repechaje para clasificar al Mundial de Brasil 2014.

"Selección nacional saldrá rumbo a México diez días antes del partido del 11 de octubre", adelantó en su cuenta de Twitter la Federación Panameña de Futbol (Fepafut).

De momento, la entidad no abundó sobre los detalles de dónde se aclimatará el equipo panameño.

El cotejo entre México y Panamá, en la penúltima fecha del hexagonal final de la Concacaf rumbo a Brasil 2014, se jugará el 11 de octubre a partir de las 20:30 hora local en el Estadio Azteca.

En los últimos días, en Panamá se generó polémica por la supuesta intención del técnico Víctor Manuel Vucetich, de solicitar un cambio de horario para tener alguna ventaja.

La Fepafut y el técnico Julio César Dely Valdés arremetieron contra esa posibilidad al afirmar que los reglamentos de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) lo impiden.

Según la Fepafut, la FIFA certificó el horario de las 20:30 para disputar el cotejo en la capital mexicana.

A dos fechas de finalizar la hexagonal, Estados Unidos (16 puntos) y Costa Rica (15) están clasificados al mundial, mientras Honduras (11) está a punto de conseguirlo, mientras México y Panamá, con ocho cada uno, aspirarían al repechaje, contra el triunfador de la Confederación de Oceanía, que resultó ser Nueva Zelanda.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...