Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Suben a los pancracios laguneros la agilidad y la experiencia

TORREÓN, COAH.- Cuatro escenarios laguneros tendrán actividad luchística este día y en ellos se presentarán los mejores gladiadores laguneros de la actualidad.

En la Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero, las acciones iniciarán en punto de las 19:45 horas y en el duelo estelar se encuentran programados en relevos australianos Hijo del Espanto, Gran Jefe I y Gran Jefe Júnior, quienes se medirán a Los Fantásticos I y II, quienes se harán acompañar por Imperial.

En la semifinal estarán Payasito, Circus y Blue Fox por la esquina técnica, quienes se medirán a los rudos Kaín, Chamaco Treviño y Gran Jefe II, un duelo que se presenta por demás apretado para los seis contendientes, quienes se encuentran obligados a dar el extra.

Para la segunda de la tarde, León Filipino y X Men unirán fuerza y talento para enfrentarse a la pareja de Espacial y Corsario Rojo, mientras que en la de iniciar se tendrá un mano a mano entre Chivigón y Príncipe Azul.

Cóndor de Oro pasa por el Halcón Suriano

El técnico lagunero Cóndor de Oro, será la figura principal de este día en el cartel de lucha libre que se presentará, a partir de las 19:45 horas, en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación.

En el principal duelo de la jornada, Cóndor de Oro tendrá como socio al Ranchero y juntos intentarán quedarse con el triunfo sobre la pareja de Príncipe Negro Júnior y As Rey.

En la semifinal, Pequeño Halcón y Flecha Veloz, sostendrán un duelo de revancha ante la pareja formada por Pequeño Cometa y Acuario, mismo en el que la calidad de Pequeño Halcón y la experiencia de Acuario pueden ser factores determinantes en el resultado final.

Black Justice y Rey Pony defenderán la causa técnica en el segundo duelo de la jornada y como rivales tendrán a King Star y Muerte Negra. Un duelo más completará el cartel.

Los Ministros presidirán en la Olímpico

La tercia de los Ministros de la Muerte I, II y III encabezará el cartel dominical en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio y este día se medirán al equipo técnico de Stuka Júnior, Brillante y Super Star, en el duelo estelar del cartel que iniciará en punto de las 19:30 horas.

En la semifinal se presentarán Los Buitres I y II, que llevarán como rivales a Oso Negro Júnior y Príncipe Zafiro; en la segunda estarán Warrior Star y Thunder Blue en contra de Psycho y Boby Saucedo, mientras que para el arranque se tendrá otro choque en relevos sencillos, éste entre Black Rock y Místico en contra de Harakiri y El Mago.

Soberano Jr quiere crecer en Los Soberanos

Un duelo de revancha encabezará el cartel dominical en el Club Deportivo Los Soberanos de la colonia Las Julietas, escenario en el que las acciones se pondrán en marcha en punto de las 19:30 horas.

En el choque que ocupará el turno estelar, Soberano Júnior, Piloto Negro y Hombre Araña, sostendrán lo que se espera sea un fuerte combate ante los rudos Leopardo Negro, Diabólico y Black Jet. Ambos equipos se dieron con todo la semana anterior y al no quedar conformes con el resultado, solicitaron una revancha, la cual les fue concedida por la empresa que opera en el lugar.

Para la semifinal se tiene el choque en relevos sencillos, donde El Gallito y Pequeño Star buscarán el triunfo ante King Lagunero y El Hijo del Soberano.

En la segunda de la velada, Fuego y Maniac estarán en mano a mano y lo mismo ocurrirá en la primera, al enfrentarse Míster Satán a Máquina 27.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 91137

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx