Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Liquits musicaliza la serie Jelly Jamm

La banda realizó la adaptación musical en México de la teleserie infantil

'Estamos encantados de poder ser parte de un trabajo totalmente para los niños, aunque fue un poco difícil darle el toque que queríamos, el cual sonara muy original y entretenido”.
- EDI, Vocalista de Liquits

'Estamos encantados de poder ser parte de un trabajo totalmente para los niños, aunque fue un poco difícil darle el toque que queríamos, el cual sonara muy original y entretenido”. - EDI, Vocalista de Liquits

EDITH HERNÁNDEZ

Los Liquits sacaron su lado más infantil para interpretar la música de la serie animada Jelly Jamm, realizada en España pero adaptada para México y Latinoamérica.

El grupo de rock mexicano, quienes tardaron varios años en realizar el soundtrack, se dijeron felices de poder ser elegidos para un trabajo 'tan inocente'.

"Estamos encantados de poder ser parte de un trabajo totalmente para los niños, aunque fue un poco difícil darle el toque que queríamos, el cual sonara muy original y entretenido", mencionó Edi, vocalista de la banda, a este diario.

La música de Liquits, fue concebida para divertir, animar y acompañar a los personajes de la caricatura, en su descubrimiento del mundo, en donde se narran las aventuras de cinco amigos: Bello, Goomo, Mina, Rita y Ongo que viven en Jammbo, el planeta donde tiene origen la música en el Universo; un lugar todos se expresan por medio de la música.

"Creo que nosotros hemos trabajado mucho en tratar de hacer nuestra música de la manera más cómoda y completamente pura y creo que los niños y la música infantil lo tiene", comentó el vocalista.

Sobre la grabación del disco Es un Mundo Genial, soundtrack de Jelly Jam realizado originalmente por el español Guille Milkyway, Liquits no perdió la oportunidad de poder llevar la música a los niños en la manera de educar y divertir al mismo tiempo.

"Nunca habíamos trabajado en un proyecto así directamente para niños. Sí fue como un sueño hecho realidad".

"Qué más importante que los niños se estén educando con canciones. No sólo educando, sino encontrando su propio mundo dentro de las canciones", mencionó Edi entusiasmado de ser parte del proyecto.

Además de poder interpretar música para los niños, también se han dedicado a deleitar a sus más grandes seguidores, quienes el pasado mes de julio visitaron la región con motivo del Corona Music Fest, el vocalista de la banda, confesó que Torreón es una plaza que les ha traído grandes experiencias.

"Esperamos regresar pronto a La Laguna, somos muy queridos por los laguneros, hace poco estuvimos en el Corona Music Fest. y nos fue increíble, no dudamos en que pronto Torreón entre en nuestra próxima gira".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Los Liquits

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Estamos encantados de poder ser parte de un trabajo totalmente para los niños, aunque fue un poco difícil darle el toque que queríamos, el cual sonara muy original y entretenido”.
- EDI, Vocalista de Liquits

Clasificados

ID: 909726

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx