19 de enero de 2019 notifications search
menu
Deportes

Se estrena Junior Lacayo con dos goles

El Siglo de Torreón/Torreón, Coah.-
domingo 01 de septiembre 2013, actualizada 9:04 am

Con dos goles del hondureño Junior Lacayo, quien debutó con los Guerreros, Santos Laguna Sub 20 derrotó dos tantos a cero a su similar de León, en partido de la octava jornada del Torneo Apertura 2013, celebrado en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.

El delantero centroamericano, cuya contratación fue anunciada hasta horas antes del partido, ingresó de cambio en el minuto 55 de tiempo corrido y se hizo presente en el marcador a los minutos 60 y 88.

Con esta victoria los de la Comarca escalaron de forma provisional la tercera posición del campeonato con 12 puntos, aún con un choque pendiente, su marca es de cuatro triunfos y tres derrotas, con 12 goles a favor y siete en contra, para una diferencia de más cinco tantos.

Por su parte, León se quedó en 12 puntos, su récord es de cuatro triunfos y cuatro derrotas, con 15 goles a favor y diez en contra.

Santos Laguna Sub 20 inició con Jorge Alvarado de guardameta, Rafael Figueroa, Osmar Mares, Julio César Salas, Óscar Bernal Ávila, Luis Alberto Lozoya júnior, Luis Quintero, Sergio Ceballos, José de la Tejera, Herbert Robinson y Gael Sandoval en el cuadro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...