Espectáculos
EDITH HERNÁNDEZ Domingo 1 de sep 2013, actualizada 11:40pm ... Anterior El Siglo 3 de 17 Siguiente ... El Siglo

'Güicho' Cisneros, un lagunero distinguido

El Siglo
Agradecido. El famoso cantautor lagunero recibió anoche un gran homenaje dentro de los festejos de la Feria de Torreón.

Como parte de las festividades que realiza la Feria de Torreón, ayer se vistió de manteles largos luego del reconocimiento de Lagunero Distinguido a Luis "Güicho" Cisneros.

Para ambientar el acto, en el Teatro Mayagoitia, el saxofonista Ariel interpretó las melodías Amar y Querer, A mi Manera, entre otras.

Los minutos transcurrían y algunos laguneros tomaron sus mejores lugares para ver de cerca al músico y compositor.

"Arriba 'Güicho'", gritaba la gente al ver al creador de Los Dandys subir al escenario.

Alrededor de las 21:30 horas y con fuertes aplausos recibieron al homenajeado, por su parte los directivos del Club Rotario agradecieron la presencia y el apoyo del público.

Luego de conocer la biografía del músico y su trayectoria artística, el presidente de la Feria, develó la placa conmemorativa que lo hace acreedor al Lagunero Distinguido.

Luis "Güicho" Cisneros, dio unas palabras de agradecimiento. "Estoy encantado de que me estén acompañando en este día tan especial, en verdad, me conmueven mis amigos, mi familia y hasta mis enemigos que vinieron a verme", fueron palabras del músico, quien continuó junto a sus compañeros Los Dandys, el acto conmemorativo.

El trío nuevamente deleitó a los asistentes con Tres Regalos, Las Mañanitas de Los Dandys y Como un Duende, aunque el público pedía a gritos Gema, por lo que fue interpretado y coreado de principio a fin por los laguneros.

Y para felicitar a las quinceañeras, "Güicho" Cisneros, invitó a algunas jovencitas junto a sus "chambelanes" para bailar el tema Quinceañera.

Al compás de la melodía, los asistentes ambientaban la velada con aplausos y gritos.

Un invitado más al Teatro Mayagoitia, Mario Joel, quien fue cantante de Los Ángeles Negros, subió al escenario para interpretar canciones junto al trío.

Parejas jóvenes y de la tercera edad, disfrutaron de una noche llena de romanticismo y nostalgia que engalanaron "Güicho" Cisneros y Los Dandys.

Con el tema Preciosa, el trío y Mario Joel, se despidieron del público no sin antes agradecer nuevamente a todos por su grata presencia al evento conmemorativo.

Pero como la noche daba para más, el público pidió una melodía más y fue El Vino y Tú, con la cual regresaron para complacer al público.

El día de hoy, se realizará el desfile alusivo, el cual contará con la presencia del famoso compositor lagunero como Mariscal.

Agradecido. El famoso cantautor lagunero recibió anoche un gran homenaje dentro de los festejos de la Feria de Torreón.


Etiquetas: FeriaTorreon

Más de Espectáculos

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- IMP
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT