Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

'El Potrillo' revelará su disco por internet

Material. El nuevo disco del cantante fue grabado en su totalidad el verano pasado en la ciudad de Los Ángeles.

Material. El nuevo disco del cantante fue grabado en su totalidad el verano pasado en la ciudad de Los Ángeles.

NOTIMEX

El cantante mexicano Alejandro Fernández dará a conocer este lunes su disco Confidencias, para lo cual un portal de internet traerá la transmisión en directo para beneplácito de sus seguidores.

El portal de Terra, emitirá en vivo y en exclusiva la conferencia de prensa de "El Potrillo", en la cual compartirá todos los pormenores de Confidencias.

En un comunicado de prensa, se informó que el intérprete de Hoy tengo ganas de ti compartirá con sus fans, la prensa e invitados especiales, todo lo que ocurre alrededor del lanzamiento del álbum para toda Latinoamérica.

El disco fue grabado en su totalidad el verano pasado en la ciudad de Los Ángeles y contiene arreglos del legendario productor Phil Ramone, fallecido este año.

En el proyecto, el intérprete ha colaborado con varios artistas internacionales como Cristina Aguilera, con el primer sencillo del álbum Hoy tengo ganas de ti.

Con Rod Stewart, Alejandro ha adaptado uno de los grandes clásicos del blues, Nobody knows you when you're down and out, en una versión en la que él canta en español, mientras que Stewart lo hace en inglés.

Desea Sherlyn que 'El Potrillo' cante en su boda

A Sherlyn le urge que el mes de septiembre al fin llegue, específicamente el 28 de ese mes, día en que contraerá matrimonio por lo civil con Gerardo Islas, ceremonia que contará con aproximadamente 200 invitados entre los que podría estar Alejandro Fernández.

A través de una entrevista con el periódico Basta!, propiamente la actriz reveló qué espera para ese día en el ámbito musical. "Hay una canción de Alejandro Fernández que se llama Tanto Amor, me parece que es perfecta porque habla exactamente de lo que vivimos en nuestro noviazgo. Nos gustaría tener a Alejandro ese día porque es nuestro amigo", explicó.

Agregó que de aceptar El Potrillo sin duda le pediría que cantara su éxito como regalo, "Ojalá que también se anime a cantar esta canción que nos identifica tanto".

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Material. El nuevo disco del cantante fue grabado en su totalidad el verano pasado en la ciudad de Los Ángeles.

Clasificados

ID: 905809

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx