Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Susana González acepta romance

Susana González confirma por su parte su relación con Eduardo Santamarina

Notimex

MIAMI, EU.- La actriz Susana González reconoció por vez primera la relación amorosa con el actor Eduardo Santamarina, casado actualmente con la estrella mexicana Itatí Cantoral, con quien procreó dos hijos.

"Decidimos no ocultarnos más porque no estamos haciendo nada malo; además, él ya era un hombre libre cuando yo lo conocí", afirmó la artista mexicana a la revista TV Notas USA.

González indicó que junto con Santamarina, quien fue su co-protagonista en la telenovela Velo de Novia, "estuvimos un buen tiempo pensando cómo íbamos a manejar la situación".

"Al final", agregó, "decidimos que definitivamente no valía la pena que estuviéramos desperdiciando el mejor momento de nuestra relación, que es el inicio, porque son cosas que no se repiten".

En la entrevista que aparece en la edición de la revista de esta semana, González aseguró que el romance con el protagonista de Rubí se inició después de que "me enteré que había terminado su relación" con la destacada actriz mexicana Itatí.

"Desde un principio se hablaron las cosas. Santamarina me dijo cómo estaba y yo le dije que soy una mujer libre, no tengo ningún conflicto en mi vida para relacionarme. Aquí nunca hubo engaños", refirió la novel artista.

González reconoció que fue difícil dar a conocer su noviazgo, y que incluso en algún momento se sintieron acorralados por los medios de comunicación.

"Sí, sobre todo por el hecho de que legalmente su matrimonio todavía no está terminado. Eso es lo que a mí, en determinado momento, me frenó mucho", manifestó.

Sin embargo, aclaró que "para mí eso es muy importante, aunque pienso que una firma no tiene nada que ver con los sentimientos".

Aceptan su amor

Desde que corrió el rumor como pólvora de la relación amorosa entre Susana González y Eduardo Santamarina, ambos se encargaron de desmentir el chisme y hasta la actriz derramó lágrimas diciendo que no le levantaran falsos y mucho menos la calificaran de "quita maridos".

-A pesar de que en una ocasión fueron captados en el aeropuerto de la ciudad de México, seguían firmes diciendo no. Ahora Eduardo ya firmó el divorcio con Itatí Cantoral, y el actor reconoce que sí tiene una relación con Susana desde hace mucho tiempo, pero que su romance se dio después de terminar las grabaciones de la telenovela Velo de Novia, y no como se especuló entre los medios de comunicación.

-Durante las grabaciones de la telenovela Velo de Novia los protagonistas, Eduardo Santamarina y Susana González, llevaron más allá de la pantalla sus besos, ya que la pareja se enamoró durante el rodaje del melodrama, aunque ellos siempre lo negaron.

-La segunda prueba de su romance fue cuando una revista de espectáculos publicó que Eduardo visitaba constantemente el departamento de Susana, y en varias ocasiones se quedaba a dormir. Las declaraciones fueron hechas por el personal de seguridad del edificio, los cuales le daban el acceso al actor.

-Con lágrimas en los ojos la actriz señaló que eso era totalmente falso, porque entre ellos no había nada, tan sólo una amistad y triste expresó que no la calificarán de "roba maridos".

-Más grande se hizo el chisme cuando Itatí Cantoral, esposa de Santamarina, dijo que entre ellos se había acabado el amor, y se divorciarían. Con todo esto los enamorados seguían en su misma postura.

-Ahora que él ya firmó su divorcio por mutuo acuerdo con la madre de sus gemelitos, por fin, en cadena nacional en un programa de radio, confirmó que él y Susana sí son pareja. Según el actor aseveró, su romance se dio después de que finalizaron las grabaciones de Velo de Novia.

-Además reconoció que desearía casarse otra vez y formar una familia, y que tal vez la indicada en este momento es Susana. Aseguro que no viven juntos, pero que sí se frecuentan en constantes ocasiones.

-Tranquilo y con voz firme dijo que sí cree en el amor y desea que esta relación funcione de maravilla.

FUENTE: Agencias

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 90553

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx