18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Presentan jurado de La Academia Kids

Agencias/México, DF.-
viernes 23 de agosto 2013, actualizada 9:46 am

Enlace copiado

En conferencia de prensa se realizó la presentación del jurado y el director de La Academia Kids, la cual fue realizada en los estudios de Azteca Novelas, en la Ciudad de México.

Alicia Villarreal será una de las encargadas de juzgar y calificar el trabajo que los niños realicen en el escenario de La Academia Kids, la acompañan en esta encomienda la actriz y cantante Lolita Cortés quien será la jurado exigente de esta primera generación, ahí estará acompañada del cantante México-norteamericano Luis Coronel, un cantante fenómeno en las redes sociales de la Internet.

El director de La Academia Kids es Kiko Campos, un hombre que le ha producido discos a estrellas nacionales e internacionales, los nombres son muchos pero resaltan el grupo Timbiriche, el boricua Ricky Martin y el nacional Alejandro Fernández.

El cuarto jurado será presentado como sorpresa al inicio de este proyecto de La Academia Kids que inicia el sábado 31 de agosto y se presentarán a los primeros 18 alumnos de esta generación de chicuelos cantantes.

Lolita Cortés ha estado en producción de discos desde niña. "Una de las cosas que me enfocaré es en ver si el niño o niña quiere cantar porque es su pasión y no porque es el sueño frustrado de una mamá o papá mánager", resaltó la también conductora de El Rival Más Débil de Televisión Azteca.

El próximo fin de semana se realizará el casting final en la Ciudad de México para La Academia Kids y sus conductores serán: Ingrid Coronado, Mauricio Barcelata y la ex OV7 Mariana Torres.

18

PEQUEÑOS

serán los alumnos de la primera edición de La Academia Kids.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...